Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

♣ Los Dioses Olímpicos ♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ Los Dioses Olímpicos ♣

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Sáb Jul 02, 2011 2:32 pm



Dios Olímpico
Ocupado

Avatar: Davey Havok
Edad: Aparenta unos 28 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Tiene un humor negro en toda la extensión del carácter. Es egoísta, ególatra, caprichoso y más que todo es arrogante. Para él siempre tiene la razón sobre todo. Es un tempano de hielo que no demuestra sus sentimientos aunque esto no quiere decir que no los tenga.

Historia
{#} Hades, en la mitología griega, dios de los muertos. Era hijo del titán Cronos y de la titánide Rea y hermano de Zeus y Poseidón. Cuando los tres hermanos se repartieron el universo después de haber derrocado a su padre, Cronos, a Hades le fue concedido el mundo subterráneo. Allí, con su reina, Perséfone, a quien había raptado en el mundo superior, rigió el reino de los muertos. Aunque era un dios feroz y despiadado, al que no aplacaba ni plegaria ni sacrificio, no era maligno. En la mitología romana, se le conocía también como Plutón, señor de los ricos, porque se creía que tanto las cosechas como los metales preciosos provenían de su reino bajo la tierra. Es el ex de Dionisio y Selene, está última no lo puede ver por ello. Tiene roces o mejor dicho es el amigo con derechos de Caín, siendo el vampiro posesivo con el dios. Quiere de Hefesto como su confidente al cual le cuenta unas que otras cosas.
Hades



Dios Olímpico
Libre

Avatar: Daniel Craig
Edad: Aparenta unos 40 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Casado

Personalidad
{#} Al ser el Padre de los Dioses esde carácter fuerte. Decidido y poco tolerante con los errores. Tiene un don de mando nato y casi es como su escudo de los demás. Es posesivo con lo que es suyo, a veces tiende a tener mal carácter. Te puedes meter con cualquier cosa, pero si de su familia se trata. Te has metido en grandes problemas con Zeus. No soporta la rebeldía de Hades.

Historia
{#} Zeus es en la mitología griega, dios del cielo y soberano de los dioses olímpicos. Zeus corresponde al dios romano Júpiter. Según Homero, se consideraba a Zeus padre de los dioses y de los mortales. No fue el creador de los dioses y de los hombres; era su padre, en el sentido de protector y soberano tanto de la familia olímpica como de la raza humana. Señor del cielo, dios de la lluvia y acumulador de nubes blandía el terrible rayo. Su arma principal era la égida, su ave, el águila, su árbol, el roble. Zeus presidía a los dioses en el monte Olimpo, en Tesalia. Su relación con Hades es tensa en todas las formas que son posibles. Entre ellos tienen muchos secretos. Tiene una mala relación con Ares y una excelente con Apolo. Casado con Hera.
Zeus



Dios Olímpico
Libre

Avatar: Simón Baker
Edad: Aparenta unos 39 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} De un personalidad serena y bastante comprensible. Siempre se vio envuelto en las peleas constantes de Hades y Zeus por lo cual siempre estuvo al medio. Por ello es de carácter algo susceptible con ellos pero con lo que concierne al resto en decidido y recto.

Historia
{#} Es el dios del mar, las tormentas y, como ‘Agitador de la Tierra’, de los terremotos en la mitología griega. Poseidón fue venerado en Pilos y Tebas en la Grecia micénica de finales de la Edad del Bronce, pero fue integrado en el panteón olímpico posterior como hermano de Zeus y Hades. Poseidón tuvo muchos hijos y fue protector de muchas ciudades helenas, aunque perdió el concurso por Atenas contra Atenea. Le fue dedicado un himno homérico.
Poseidón



Dios Olímpico
Ocupado

Avatar: Jared Leto
Edad: Aparenta unos 30 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Alegre y hablador, no se calla lo que piensa y es sincero. Caprichoso y egolatra. Su caracter es fuerte y sin dar su brazo a torcer en ninguna situación, es más que terco. Su humor es bastante sarcastico pero también sociable para con la gente. Le gusta irse de fiestas, conocer personas nuevas y disfruta encantando a los demás.

Historia
{#} Ares, en la mitología griega, dios de la guerra e hijo de Zeus, rey de los dioses, y de su esposa Hera. Los romanos lo identificaban con Marte, también un dios de la guerra. Agresivo y sanguinario, Ares personificaba la brutal naturaleza de la guerra, y era impopular tanto para los dioses como para los seres humanos. Entre las deidades asociadas con Ares estaban su consorte, Afrodita, diosa del amor, y deidades menores como Deimo (temor) y Fobo (terror), que lo acompañaban en batalla. Aunque feroz y belicoso, Ares no era invencible, ni siquiera frente a los mortales. Tiene mala relación con Zeus y Apolo. Considera a Hades como su padre.
Ares



Dios Olímpico
Ocupado

Avatar: Ben Barnes
Edad: Aparenta unos 28 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Tiene cara de no quebrar un huevo... Es sólo la cara, basta que abra la boca para que el asunto se torne grave y su verdadera personalidad salga a la luz. Es temperamental e inteligente. Detesta que lo saquen de su paz interior aunque para hacerlo deben de jugarselas. Carismático y espontáneo.

Historia
{#} Apolo en la mitología griega, hijo del dios Zeus y de Leto, hija de un titán. Era también llamado Délico, de Delos, la isla de su nacimiento, y Pitio, por haber matado a Pitón, la legendaria serpiente que guardaba un santuario en las montañas del Parnaso. En la leyenda homérica, Apolo era sobre todo el dios de la profecía. Su oráculo más importante estaba en Delfos, el sitio de su victoria sobre Pitón. Solía otorgar el don de la profecía a aquellos mortales a los que amaba. Tiene una muy buena relación con Zeus en cambio no es lo mismo con Hades y tiene trato hostil con Ares.
Apolo



Diosa Olímpica
Libre

Avatar: Angelina Jolie
Edad: Aparenta unos 40 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Casada

Personalidad
{#} Hiperactiva. Por lo que representa es bastante fuerte de carácter y busca problemas. Su personalidad no es muy variante así que se lleva bien con todos los dioses en especial Zeus y Poseidón. Aunque la forma de ser de Hades no le agrada, eso no perjudica su cercanía.

Historia
{#} Legítima esposa de Zeus y una de las tres hermanas de Zeus en el panteón olímpico de la mitología griega clásica. Su principal función era como diosa de las mujeres y el matrimonio. Su equivalente en la mitología romana era Juno. Se le sacrificaban la vaca y más tarde el pavo real. Su madre era Rea y su padre Crono.Hera fue conocida por su naturaleza celosa y vengativa, principalmente contra las amantes y la descendencia de Zeus, pero también contra los mortales con los que se cruzaba, como Pelias. Paris, quien la ofendió al elegir a Afrodita como la diosa más bella, se ganó así su odio.
Hera



Diosa Olímpica
Ocupada

Avatar: Odette Yustman
Edad: Aparenta unos 26 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera

Personalidad
{#} Es de personalidad bastante pacifica y algo misteriosa como la noche. Al ser su astro regente, la luna. Es callada y tranquila, aunque también astuta y muy acertada a lo que quiere y desea. Muy celosa con lo que cree suyo y sobreprotectora.

Historia
{#} Era una antigua diosa lunar, hija de los titanes Hiperión y Tea. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna, quien tenía un templo en el monte Aventino construido en el siglo VI a. C. que fue destruido en el gran incendio de Roma en tiempos de Nerón. Selene es hermana de Helios. Teniendo una relación muy unida con él hasta el día en que fue la primera novia formal de Hades. Con el dios del infierno siempre tuvo una relación muy amorosa hasta que, Dionisio se interpuso entre ambos. El último se ganó su odio incondicional y Hades su decepción.
Selene



Dios Olímpico
Libre

Avatar: Alan Rickman (A preferencia como Severus más queda a desición del User)
Edad: Aparenta unos 40 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} De carácter explosivo. Es buen pensador pero también un mandamas de primera. Vela por el bien de Atenea y por sus hermanos, es capáz de muchas cosas por sus hermanos sin miedo a enfrentar a nadie.

Historia
{#} Su aspecto poco agraciado, sufría deformidades y una prominente cojera, no fue impedimento para que se hiciera con el amor de la Diosa de la belleza Afrodita o con Aglae con quienes se casó. Según la leyenda, cuando Hera vio el aspecto de su hijo lo arrojó desde el monte Olimpo, Hefesto lleno de ira se las ingenió para vengarse de su madre, no obstante la mediación de los Dioses hizo que Hefesto volviera a formar parte del Olimpo igual que el resto de sus hermanos. Hefesto fue el Dios herrero y el fuego por excelencia, él era el encargado de fabricar las armas bajo el volcán Etna en Sicilia, y por lo tanto se le consolidó como el Dios protector de los herreros y los artesanos del metal. Por su personalidad sabía, se lleva muy bien con Hades siendo algo como su confidente de vez en cuando.
Hefesto




Dios Olímpico
Libre

Avatar: Robert Downey Jr
Edad: Aparenta unos 40 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Es analítico pero a la vez explosivo, cuando quiere algo lo quiere para ya. No le importa a quien pisotea con tal de obtener lo que desea. Por obtener lo que desea le vendería el alma al Hell. Ambicioso y cruel, quiere terminar con sus hijos sea como sea.

Historia
{#} era el líder y —en algunos mitos— el más joven de la primera generación de Titanes, descendientes divinos de Gea, la tierra, y Urano, el cielo. Crono derrocó a su padre y gobernó durante la mitológica edad dorada, hasta que fue derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón, y encerrado en el Tártaro o enviado a gobernar el paraíso de los Campos Elíseos. Se le solía representar con una hoz o guadaña, que usó como arma para castrar y destronar a su padre, Urano. Él es quien está encargado secretamente de todas las catastrofes de la Academía, necesita y quiere tener a sus 3 hijos reunidos para quitarles de por vida sus poderes y gobiernos en el Olímpo.
Crono
avatar
Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Academy of Dark Beings

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Los Dioses Olímpicos ♣

Mensaje por Selene el Mar Jul 19, 2011 5:20 pm

Podria pedir a Selene?¿ Smile
avatar
Selene
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Los Dioses Olímpicos ♣

Mensaje por Erebo el Mar Jul 19, 2011 7:19 pm

Es tuya ^^






avatar
Erebo
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Los Dioses Olímpicos ♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.