Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

♣ Los Demonios ♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ Los Demonios ♣

Mensaje por Erebo el Sáb Jul 02, 2011 1:04 pm



Líder Demoníaco
Ocupado

Avatar: Michael Fassbender
Edad: Indeterminable, aparenta unos 28 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Es frío y calculador pero leal, y lo suficientemente generoso para dejar vivir a los humanos que le sirven bien. Don de mando, reservado. Poderoso, pasa la mayor parte del tiempo, observando a aquellos que podrían interferir con sus planes

Historia
{#} Azazel es el nombre de una entidad espiritual. Su origen es hebreo y significa "la cabra de emisario", o "chivo expiatorio" expuesta en Levítico 16:8-10, y que no vuelve a ser mencionada en ninguna parte más de la Biblia hebrea. Se origina de dos palabras de raíz, aze, significando la cabra, y azel, significando la salida. Otro posible origen del nombre es que sea un derivado de las palabras hebreas -az, que significa áspero, escarpado, y -el-, poderoso o luminoso (hay que indicar que este sufijo se aplica a casi todos los ángeles y a buena parte de los ángeles caídos); en tal caso sería una alusión a la montaña desde donde se despeñaban las cabras para su sacrificio. Lilith es su mano derecha.
Azazeal



Demonio
Ocupada

Avatar: Evan Rachel Wood
Edad: Indeterminable, aparenta unos 26 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltera

Personalidad
{#} La pelirroja sabe perfectamente que es hermosa a los ojos de todos, con su cuerpo perfecto y su llamativo rostro, se siente superior por el simple hecho de saber que es hermosa, se da la oportunidad de que la vean, como ha vivido durate tanto tiempo que sabe como trabaja la mente de cualquier criatura, es nefasta, egolatra (por lo consecuente egoista) presunciosa y orgullosa.

Historia
{#} Lilith fue creada del barro como Adan, por lo tanto se podria decir que son como hermanos, ya que nunca hubo un vinculo mas haya de verse, ella sabia que era mejor, era inteligente y sabia que no necesitaba de "Dios" asi que fue expulsada del paraiso, pero no le importo mucho, fue libre de hacer lo que quiso, vago por muchos lugares descubriendo que podia controlar la magia fue un "regalo de lucifer" prodiamos decir que ella fue la primera mensajera del mal. Después de su encuentro con Caín se vio perdidamente enamorada del vampiro hasta que este no le hizo caso. Es la mano derecha de Azazeal.
Lilith (Lujuria)




Demonio
Libre

Avatar: Tom Felton
Edad: Indeterminable, aparenta unos 24 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Tiene una mente desquiciada y fuera de sí. Es un asesino a sangre fría más ruin entre los demonios. Le es fiel a Azazeal pero no tiene corazón ni bondad a la nada ni nadie siendo un hijo de puta declarado. Disfruta del dolor ajeno produciéndole cierta satisfacción inimaginable para alguno de ellos.

Historia
{#} Gran canciller de los infiernos, intendente del guardarropa del soberano de los demonios y presidente del alto consejo de los diablos. Fue muy adorado en Asiria y se le brindaban sacrificios humanos consistentes en quemar niños en holocausto. Fiel demonio a Azazeal. Lleva a su lado bastante tiempo como para conocerlo muy bien y como su propio padre por así decirlo. Tiene una extraña relación con un Daimon de nombre Danael; desde que le conoce quiere hacerle suyo y doblegarle cuestele lo que le cueste.
Andrameleck (Gula)



Demonio
Libre

Avatar: Gaspard Ulliel
Edad: Indeterminable, aparenta unos 25 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} obresaliente y mandón por así definírselo. Es un esquizofrénico de primera siendo un poco llevado más a sus actos atroces que a sus propios 'criterios infernales' lo cual ha hecho provocar la ira de Azazeal más de una vez aunque aun siendo así, a él le va o le viene lo que piense el príncipe de las tinieblas.

Historia
{#} Superintendente de las casas de juego, siembra la disipación y el error. Se le conoce también como el príncipe de los demonios y tiene 16 espíritus que son sus siervos. Dicen los rabinos que nacieron de la unión incestuosa de Tubalcain y su hermana Noema. Es versado en astronomía y matemáticas. Cuando se le invoca entrega sortijas astrológicas y otorga el don para hacerse invisible. Sabiéndole conjurar entrega tesoros guardados en las entrañas de la tierra y le obedecen 72 legiones de diablos. Fue quien entregó al rey Salomón el secreto sobre cómo debía construir el templo sin necesidad de emplear herramientas mundanas.
Asmodeo (Soberbia)



Demonio
Libre

Avatar: Zachary Quinto
Edad: Indeterminable, aparenta unos 28 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Incomprensible. Él actúa a su manera sin pedirle ayuda o consejos a nadie. Asesina porque su naturaleza así se lo dicta más, sin embargo siempre le dice Amén a lo que Azazeal le dicte.

Historia
{#} Almirante del infierno, gobernador de las comarcas marítimas de Belcebú. Domina el sur del infierno y es uno de los cuatro príncipes infernales. Tiene todos los mares y demonios de ellos bajo su mandato, al igual que el tener mala relación con Poseidón e su hobbies al no soportar al dios de los mares ni a ninguno en realidad. Su relación con Azazeal siempre ha sido de las mejores siendo uno de sus mejores demonios y fiel cómplice en cualquiera de sus bajezas.
Leviatán (Envidia)



Demonio
Libre

Avatar: Jason Isaacs
Edad: Indeterminable, aparenta unos 40 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} es un demonio que ayuda a la gente a hacer descubrimientos. La seduce a través de inventos ingeniosos que supuestamente les proporcionará riquezas.

Historia
{#} Belfegor se originó en Asiria como Baal-peor, el dios moabita con el cual los israelíes se apegaron al Shittim, el cual era asociado al libertinaje y lujuria (orgías). Se le alababa en forma de pene y se le describía en escrituras cabalísticas como El disputador, enemigo del sexto sephiroth: belleza (sephiroth de sendero en hebreo). Su trabajo fue esparcir discordia y guiar a los hombres hacia el mal a través de promesas de bienes terrenales.
Belfegor (Pereza)



Demonio
Libre

Avatar: Johnny Depp
Edad: Indeterminable, aparenta unos 40 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Caprichoso y ególatra, un demonio que encaja perfectamente en sus condiciones como un natural del infierno. Asesino como ningún otro y no es capaz de perdonar errores. Le es semi-fiel a Azazeal ya que le puede servir pero no estar de acuerdo en ciertas decisiones de dicho demonio.

Historia
{#} Jefe de los demonios de la séptima jerarquía. Conocido como el "gran destructor", su nombre significa "ruina", "muerte". En el Apocalipsis, San Juan da el nombre de Abaddón al ángel del abismo y jefe de las langostas salidas del pozo del averno. A su servicio están 32 sirvientes y su forma es la de un ángel feo y se muestra montando un dragón infernal llevando en su mano derecha una víbora. Preside la zona occidental infernal.
Mammom (Avaricia)






avatar
Erebo
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.