Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

♣ Los 13 hijos de Caín ♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ Los 13 hijos de Caín ♣

Mensaje por Hades. el Sáb Jul 02, 2011 11:29 am



Hijo de Caín
Ocupado

Avatar: Andrei Andrei
Edad: Aparenta unos 28 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} E s un completo personaje oscuro la cual oculta tras su sonrisa blanca y mirada profundar de chico conquistador. Es ambicioso, para con los objetivos que en su tétrica mente se construyan con exactitud. A veces la soledad es su buena consejera y amiga aunque no puede estar absolutamente solo... Puede ser algo sociable pero de confiar, no confía en nadie. No tiene amigos, solo conocidos. Tiene una mentalidad casi sociópata por la forma en la que pierde la importancia de las normas sociales.

Historia
{#} Viktor es el último de los vampiros de pura sangre creados por Caín. Su historia con el padre de los vampiros es complicada. Una noche de juerga que iba a casa se atravesó a quienes no debía y a quien debía. Esa noche casi lo asesinan a golpes y lo violan a la fuerza por cinco hombres mucho mayores que él; cuando lo tenían casi donde lo querían entre ellos se interpuso y hombre bastante alto (más que él) de ojos hipnotizantes azules y sonrisa sarcástica, en un abrir y cerrar de sus ojos los cinco hombres que se disponían a violarlo y asesinarlo estaban todos muertos y él en las manos del asesino de sus asaltantes.
Viktor Von Dalgliesh



Hijo de Caín
Ocupado

Avatar: Jonathan Rhys Meyers
Edad: Aparenta unos 25 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Puede parecer un chico guapo, seductor y con quien entablar buenas relaciones, alguien con quien pasar un buen rato e incluso alguien con quien divertirse,pero todo esto es solo un disfraz muy bien planeado... La verdadera personalidad de william tiene como rasgo principal su constante busqueda de poder, nunca estara conforme con ser uno mas del monton, siempre tratara de buscar la manera de pasar sobre todos para llegar a la cima y estas dispuesto a usar cada arma dispoble a su favor , por eso siente envidia hacia Cain (rey de los vampiros) aunque sea su creador su celos los lloven a querer derrocarlo.

Historia
{#} Al ir creciendo William y su hermano Angel desarrollaron un lazo entre gemelos que los hacia mantenerse unidos y tener un lazo muy fuerte pues siempre permanecian unidos. Les gustaban las mismas cosas, tenian los mismos gustos y compartian el mismo odio. Kendra los obligo a trabajar desde que tenian 4 años, los mandaba a campos de trabajo durante horas para ganar unas miseras monedas, su padre trabajaba todo el dia asi que ella aprovechaba estas horas para continuar practicando su oficio de prostituta. Al pasar los años kendra contrajo amor con uno de sus clientes, y como estaba condenado a muerte el que una mujer dejara un hombre en el matrimonio, el cliente de kendra decidio apresurar "La separacion", asi que una noche entro a la casa de los Danvers mientras ellos dormian y mato al padre de william y a su adorado hermano, cuando era era el turno de william este forcejeo con el y salio a escondidas de la casa y corrio por el bosque durante horas...estas horas fueron suficientes para generar en el un odio tan grande que desperto la sed de una venganza dolorosa, corrio por el bosque hasta que se encontro con un ser llamativo de ojos color carmesi intenso,william penso que era un demonio por la creencia de su publo pero no corrrio.
William Danvers




Hijo de Caín
Libre

Avatar: Jon Kortajarena
Edad: Aparenta unos 29 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Sarcástico y poco compresivo, cerrado de personalidad y es impulsivo siendo el más arriesgado de los hijo del Padre Vampírico

Historia
{#} Chris siempre fue un niño riquito en la época de 1700, hijo mimado y adorador de las mujeres y malcriado por crianza. Sus padres lo acostumbraron a lo mejor de lo mejor siempre siendo sobresaliente y caprichoso como él solo. Envidia de sus amigos y odiado por sus enemigos por su personalidad chispeante. La aparición de Caín en su vida solo le subió el ego y termino acabando con su familia a sangre fría dejando a su hermanastra de parte de padre siendo ella su novia y progresivamente su compañera oscura.
Christopher Watson



Hija de Caín
Libre

Avatar: Jennifer Love Hewitt
Edad: Aparenta unos 25 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera

Personalidad
{#} Jennifer, es chispeante y expresiva. Muy comunicadora con lo que quiere y luchadora nata.

Historia
{#} Jennifer es la primera hija de Caín niña al igual que su hermanastro y pareja, Chris. Fueron ellos los primeros hijos de Caín. Ella se crio en una familia decadente al contrario de Christopher quien tuvo todo a sus manos. Su madre era una prostituta que se enredo en esos tiempos con el padre de Chris quien negó primordialmente haber tenido algo con una mujer de bajo mundo y mucho menos haber tenido una bastarda con ella. Su madre próximamente al ella tener unos 10 años murió asesinada por uno de sus clientes lo cual lo llevo a tener que ir con su padre y con Christopher quien fue el único que todo esos años veló por ella y cuido de ella llevándolos a tener algo más lejano que una simple hermandad.
Jennifer Marie Watson



Hijo de Caín
Libre

Avatar: Matt Bomer
Edad: Aparenta unos 24 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Es critico y analítico. Estricto con los suyos y sus hijos propios. Es el más aplicado de los hijos de Caín.

Historia
{#} Alexander es huérfano conjunto con dos hermanos más. En los años de 1800 se unió a la milicia de su país. Llegando a los altos rangos del mismo por su inteligencia superior, su estricta forma de ser. Al tiempo de su estadía en la segunda guerra mundial, fue herido gravemente. La recolección de Caín de vampiros de buen rango lo llevo hasta Petrov, quien al principio se rehusó siempre teniendo en cuenta los lemas militares de "Quien muere en batalla muere con honor". Aunque la tentación pudo más que él mismo y si afición a ser una criatura inmortal lo llevó más allá de esas expectativas.
Alexander Petrov



Hija de Caín
Ocupada

Avatar: Nina Dobrev
Edad: Aparenta unos 22 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera

Personalidad
{#} Ella es frívola como un hielo. No tiene compasión de nadie y suele ser sarcástico y más que todo pedante. Es desafiante y el polo opuesto a Anne, su hermana menor y gemela.

Historia
{#} Kat conjunto con Anne fueron las típicas hijas de mami y papi. Consentidas y bien cuidadas. Nacieron en cuna de plata y con todos los lujos que le pudieron dar. A diferencia de su gemela, Katherine es codiciosa y no se frena ante los obstáculos así fueran de carne y hueso lo cual solo conllevaba a terminar más rápido con ellos. Es poco condescendiente y muy estricta. Es juguetona y arbitraria lo que la lleva a chocar con las otras hijas de Caín, siempre gustó de William pero este no le daba ni la hora al estar al pendiente de Viktor, con lo cual ella terminó por odiar al ultimo en secreto.
Katherine Bibb




Hija de Caín
Libre

Avatar: Nina Dobrev
Edad: Aparenta unos 22 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera

Personalidad
{#} Anne es alegre y soñadora, abierta al mundo y las oportunidades como a la vida y a las desdichas de ellas siempre viéndole el otro lado de la moneda. Bien podría decirse que es todo lo contrario a su gemela, Katherine.

Historia
{#} Hija de mami y papi. Ella y su hermana fueron consentidas y bien cuidadas. Nacieron en cuna de plata y con todos los lujos que le pudieron dar. A diferencia de su gemela, Anne es amorosa y cariñosa aunque tampoco se frena ante los obstáculos así fueran de carne y hueso. Su personalidad alegre suele sacar de sus casillas a su hermana. Su relación con el padre de los vampiros es respetuosa y bien dada al profesionalismo como su padre. Aunque aun le tiene algo de reconcomio por haberlas seducido para dejarse transformar. Anne es bien atraída por Viktor y enemiga a muerte de William. Es cariñosa con Von Dalgliesh mientras que con Danvers mantiene una relación hostil al cual oculta de Caín y Viktor.
Anne Bibb



Hijo de Caín
Libre

Avatar: Colin Farrell
Edad: Aparenta unos 28 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Es conflictivo por placer de hacerlo, caótico y poco racional si es de hacerle de 'mal vampiro' es poco tolerante a las estupideces y muy analítico a la hora de hacer lo que Caín mande.

Historia
{#} Waynet es un vampiro nato. Nacido en una familia pobre en la cual su padre los abandonó a su triste suerte. A su corta edad de 15 años no encontró nada mejor que hacer para mantener a su familia compuesta por su madre y hermana menor por 3 años, que vender su cuerpo en las calles. El ser un gigoló lo llevó a conocer el mundo frío de las mafias y las drogas acabando de a pocos con su buena moral que aun su madre le inculpaba. El acostarse con un vampiro, Caín. Marcó su boleto de inmortalidad, vida eterna y fidelidad a Caín y Hades.
Julien Waynet




Hija de Caín
Libre

Avatar: Amber Heard
Edad: Aparenta unos 25 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera

Personalidad
{#} Jessica, es flameante en todo sentido. Intrépida y segura de si misma. No le tiene miedo a nada ni nadie siendo la más arriesgada de las chicas en el pequeño clan de Caín. Es chispeante y sensual.

Historia
{#} Jessy, como solía llamarle sus padres, desde siempre era una niña ingeniosa e inteligente. Sobresaliente de la familia y poco cerrada, en sus años del siglo XVIII su afición a los vestidos y el sexo la llevaron a ser promiscua y sin razones de establecer una relación estable. Era capaz de ligarse a medio pueblo donde estaba con suma facilidad hasta que se topó con la horma de su zapato, Caín y Julien. El primero le ofreció su inmortalidad por su agilidad de ganarse a las personas y sin tener miedo a los hombres. Julien, con él en cambio tiene una relación amor/odio, gusta de él pero le fascina sacarle celos con cualquiera, bien sea Caín insinuándosele al igual que cualquiera de sus "hermanos" o con el mismo Hades.
Jessica Weisz



Hijo de Caín
Libre

Avatar: Sean O'pry
Edad: Aparenta unos 24 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Chris, es un tipo antisocial y mala leche. Es uno de los peores seres más insoportables y conflictivo que se podría conocer jamás. No tiene muchos amigos por su forma de ser.

Historia
{#} Christian es un hijo de mala vida, sus padres fueron lo peor de lo peor. Su madre una mujer de mal vivir que solo le interesaba el dinero y el codiciar lo que no tenía. Su padre un ebrio que todas las noches llegaba en las mismas condiciones quien no media sus escrúpulos violentos bien fuera con él o su madre quien pagaba siempre los platos rotos, donde... Christian terminó huyendo de casa, buscando refugio en otros lares donde fue a dar con la inmortalidad no antes de haberse creado una armadura de acero e invulnerable a los sentimientos propios y ajenos.
Christian Zeta



Hija de Caín
Libre

Avatar: January Jones
Edad: Aparenta unos 25 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera

Personalidad
{#} Ella es egocéntrica y todo un porte de mujer y vampiresa. Sensual en toda su palabra y fría donde y como tenga que ser. Conocedora de los atributos que tiene y como se usan.

Historia
{#} Aubrey proviene de una familia humilde y de unión familiar a lo que se le puede llamar a esa historia. Sus padres fueron los mejores que alguien pudo haber tenido jamás, esforzándose para conseguir lo mejor para sus tres hijos. Pero como en toda familia, siempre ha de haber una oveja negra… Esa era Aubrey. Era una hija de su “madre” que no le importaba en absoluto su familia o padres, siempre aspiró un puesto grande el cual (no podía llenar) siempre siendo mala gente con los de su categoría y tratando de codearse con la aristocracia de Irlanda para cuando solo era una cría. En uno de los bailes que por estar de colada su suerte fue marcada por Caín, quien la convirtió más por estrés que la tenia encima que por necesitarla realmente.
Aubrey Williams



Hijo de Caín
Libre

Avatar: Paul Wesley
Edad: Aparenta unos 28 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero

Personalidad
{#} Davide no es el típico vampiro mete miedo, es más cariñoso y menos aprensivo a su condición vampírica, siendo más abierto a cualquier raza y a los humamos que tiene cerca.

Historia
{#} Davide en su vida de humano era el sinónimo del “niño bueno” no se metía con nada ni nadie, era buen hijo y una eminencia de persona. Una noche de parranda con sus amigos, solo estuvo en el lugar equivocado a la hora equivocada. El lugar fue atacado por una jauría de lobos no muy normales tras la cabeza de un chico ojiazul, Caín. La interposición de Davide en su lucha, solo logró salir mal herido pero el Padre de los Vampiros le dio u regalo o maldición dependiera de como lo viera, del ser hijo y un ser inmortal.
Davide Fulleber



Hija de Caín
Libre

Avatar: Anna Paquin
Edad: Aparenta unos 25 años.
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltera

Personalidad
{#} Es callada pero muy inteligente, analítica de las cuales puede quedarte mirando horas casi para saber lo que piensas. Algo frívolo y frágil.

Historia
{#} Constance siempre fue una persona concentrada en sus ideales y centrada en lo que quería y codiciaba, con los mejores métodos de delicadeza trataba de ganar lo que quería, sino se daba por vencida de ser buena y podía transformarse en una persona cruel y sin escrúpulos que solo seria un tempano de hielo como respuesta a cualquiera altanería hacia su persona, perfecto y la chica que necesitaba a Caín en su equipo. En trato para con ella era, ella le era fiel a Caín y él la dejaba hacer y deshacer a su gusto y gana sin que le recriminara algo.
Constance Compton


Última edición por Hades. el Lun Ene 16, 2012 7:38 am, editado 4 veces








You bring me right back down to the earth from the promised land We’re getting close to the centre of the earth with an honest plan

Tu riesgo:

avatar
Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : Academy of Dark Beings

Ver perfil de usuario http://academyofdarkbeings.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Los 13 hijos de Caín ♣

Mensaje por Katherine Bibb el Sáb Jul 16, 2011 9:16 pm

Pido a Katherine Bibb Smile
avatar
Katherine Bibb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Los 13 hijos de Caín ♣

Mensaje por Hades. el Sáb Jul 16, 2011 9:17 pm

Es toda tuya ^^








You bring me right back down to the earth from the promised land We’re getting close to the centre of the earth with an honest plan

Tu riesgo:

avatar
Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : Academy of Dark Beings

Ver perfil de usuario http://academyofdarkbeings.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Los 13 hijos de Caín ♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.