Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

Entre ambos (Dionisio - Katherine Bibb)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre ambos (Dionisio - Katherine Bibb)

Mensaje por Drácula el Jue Mayo 26, 2011 9:08 pm

El vampiro caminaba con gracia entre las personas por las calles, el poder teletransportarse a cualquier lado que le diera su santa gana era lo más placentero que tenia. Amaba los aire de Londres, aunque fuera anormal le gustaba el aire algo húmedo de sus calles.

Llevaba unos jeans desgastados y un sweater de cuello alto negro que marcaba bastante su bien definido cuerpo. Entró al local nocturno ignorando el bullicio de gente y la música alta, que había acordado con su ¿Aliado? ¿Hijo? A veces no sabia como definirlo bien pero bueno, solo le importaba que estuviera de su lado y que simplemente podía a ciegas con él o por lo menos eso pensaba por el momento.

Encontró su imponente figura, a veces pensaba que solo con la altura no se le podía perder y simplemente Dionisio no pasaba desapercibido porque no podía. Y siempre estaría donde hubiera una buena fiesta y demás que prometedora. Dejando aparte sus problemas con Caín. Le tenía una profunda envidia a Hades, no podía ignorar que Caín no era impresionante y hermoso a simple vista pero Dionisio le llevaba una corrida y el dios del éxtasis solo tenia ojos para el bendito Hades.

Se acerco al dios y tomó su rostro entre ambas de sus manos besándolo lentamente con profundidad. Después que se separó del dios vio su mirada penetrante y se dio cuenta por lo lejos que no le había gustado su saludo. Se sentó a su lado mientras una rubia que estaba con Dionisio se le acercó en forma seductora sentándosele en su regazo sin previo aviso. Drácula pasó un brazo por su cintura dejándolo allí.

- ¿Qué hay de nuevo mi querido Dionisio? – preguntó suavemente.


Última edición por Drácula el Vie Ago 05, 2011 8:31 am, editado 2 veces

Drácula
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : En tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre ambos (Dionisio - Katherine Bibb)

Mensaje por Dionisio el Lun Jun 27, 2011 10:10 pm

Los labios de drácula le sabían a muerte, y no solamente porque se alimentaba de vidas ajenas, sino porque todo en él resumía un final, y eso no le agradaba.

Bufó molesto cuando le quitó a la escultural modelo que hacía de su cortesana privada por el día. Tomó el vaso con whisky "picante" (con sangre) y se lo bebió de un solo trago.

- El desastre está hecho, ¿Ya te diste una vuelta por la academia? - preguntó mirándolo aun con molestia.

Dionisio
Dioses vampiro
Dioses vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre ambos (Dionisio - Katherine Bibb)

Mensaje por Drácula el Sáb Jul 02, 2011 6:15 pm

Se quedó observando largamente a Dionisio. Suspiró largamente, tener tanta gente cerca le estaba abriendo el apetito. No sabia como Dionisio se controlaba tanto, pero claro. Si podía tener la sangre de un dios y más de Hades le sabría a gloria como a él le supo una vez la del Dios del éxtasis. Le acaricio una pierna a la escultural modelo pensando detenidamente que… De ella se iba a alimentar.

- No, no he ido. Quería saber primero que ya tienes a Hades en tus manos y para ti – bufó – Para que no digas después que me metí con lo que ‘es’ tuyo por excelencia.

Atrajo a la rubia que estaba en sus piernas del mentón besándola con lentitud para después deslizar sus labios por su cuello. Obviamente estaba más que hipnotizada o idiotizada le daba igual. Rozó sus colmillos contra su nieva piel hincándolos con lentitud escuchando un quejido de dolor y excitación por parte de la chica. Tomó unos cuantos sorbos y ella, quedó desmayada en el mueble. Tumbando su cabeza sobre sus piernas, acariciando y jugando con sus cabellos. Se lamió los labios para no dejar ningún rastro de sangre.

- ¿Qué tiene de especial el fulano Hades, Dionisio? – preguntó de choque – Él tiene a todos a sus pies por lo visto y tú estás en la lista solo que tú eres capaz de acabar con el resto para quedártelo ¿Qué es tan especial en él? – levantó una ceja inquisitivamente.


Última edición por Drácula el Vie Ago 05, 2011 8:33 am, editado 2 veces

Drácula
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : En tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre ambos (Dionisio - Katherine Bibb)

Mensaje por Dionisio el Vie Jul 15, 2011 5:25 pm

Se cruzó de brazos con molestia, al principio su relación con Drácula se había basado en la necesidad mutua y en la disposición a tener sexo, pero cuando los temas se mezclaban las cosas terminaban siendo así de molestas. No entendía si el vampiro estaba celoso de Hades, porque según recordaba habían acordado a mantener una relación sin compromisos.

- Eso no es algo que te interese ni te incumba a tí, Drácula. Honestamente, tu no puedes albergar ni la mitad de sus cualidades

Sonaba rudo pero no le importaba. Hace tiempo que había dejado de ser el alegre y chispeante dios del placer para transformarse en un verdadero hijo de puta.

- Hablemos de trabajo - dijo a modo de orden - Por lo menos por allá las cosas van bien, tienes a todos preocupados y la familia divina ya que congregó - agregó para luego beber de su whisky ensangrentado

Dionisio
Dioses vampiro
Dioses vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre ambos (Dionisio - Katherine Bibb)

Mensaje por Drácula el Miér Jul 20, 2011 10:29 am

Encogió los ojos y frunció la boca. Arrugó la nariz y ladeo la cabeza de lado para evitar tener que mirar la causa de tal reacción. Un extremo del labio superior estaba levantado mientras el lado opuesto queda en su posición original. Cruzó los brazos mirándolo irónico.

- He de suponer que es, que Hades tiene en la espalda bien en grande tatuado tu nombre, Dionisio… - criticó – Te estas ablandando por él, aun ni sabes si volverá a tu lado – soltó.

No pudo evitar dejar fluir esa crítica con sarcasmo e ironía. Había visto varias veces al Dios de lejos y no era la gran cosa para él, un tipo que parecía tener problemas con su autocontrol con respecto a tatuajes y que se la daba de la última cosa que estaba en la faz de la tierra. No soportaba esa sensación de superioridad en él. Solo por ser un dios de cuarta al cual por la razón de carne y hueso que tenia enfrente, no podía tocar.

Respiró hondo pensando en su conversación con Steve y William.

- Los niñitos tienen dos peticiones, que no toquemos a Lilith y a Viktor y nos ayudarán incondicionalmente – observó a los ojos al dios – Recuerda porque estamos en la Academia Dionisio, no te salgas del plan – lo miró severamente – Es una orden.


Última edición por Drácula el Vie Ago 05, 2011 8:34 am, editado 2 veces

Drácula
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : En tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre ambos (Dionisio - Katherine Bibb)

Mensaje por Katherine Bibb el Dom Jul 24, 2011 7:49 pm

Esa vez decidí dejar mis tacones en la maleta, opté por unas zapatillas con caña , brillantes por cierto, que complementaban un par de shorts negros ceñidísimos que apenas se notaban bajo una larga camiseta con lentejuelas que le daban todo el glam al look. Todo por supuesto de negro.

No me crean la niña típica que está obsesionada solo con su apariencia. Me obsesionan un montón de otras cosas y esos dos vampiros que estaban sentados al fondo del bar odiándose mutuamente entraba en la lista.

Fui a su encuentro y apenas llegué note el despojo de mujer que habían dejado a un lado, con asco, levante las piernas para no tocarla cuando alcanzé a escuchar lo último que dijo Drácula. Me acerqué a Dionisio y le bese lentamente sintiendo el sabor de la sangre y el licor mezclarse deliciosamente. Le sonreí, notando su mal humor y me senté en regazo de Drácula sin pedir permiso para saludarlo de la misma forma.


- Deja de fruncir el ceño Drácula, te arrugarás - dije robándole un poco del whisky que bebía.

Así que William había aceptado con la condición de que Viktor no fuera tocado. Rodé los ojos, eso no lo podía permitir.

- Así que mi hermanito tiene un favorito - bufé molesta.

La situación no me agradaba, no lo iba a negar.

Katherine Bibb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre ambos (Dionisio - Katherine Bibb)

Mensaje por Drácula el Mar Jul 26, 2011 8:44 pm

Miraba a Dionisio sosteniéndole esa mirada asesina con la que lo miraba. Le importaba un carajo si se enojaba o le daba por armar un escandalo. Tenían un trato, aparte de la satisfacción sexual ellos era aliados y no permitiría que por un fulano de Hades su mejor arma se le fuera de las manos. No sabía a ciencia cierta que había pasado entre ellos pero no le interesaba en lo absoluto. El pasado era pasado, así era y él lo había aprendido a las malas.

Iba a espetar algo pero la otra figura que lo sacaba de sus ensimismamientos hacia acto de presencia Katherine, era una muy buena amiga y entre otras cosas. Su presencia siempre era bienvenida por donde fuese. Cuando se sentó en su regazo ya se había desecho del cadáver que tenia en las piernas tirándolo en una esquina que no dudaba encontrarían a la mañana siguiente cuando ellos ya no estuvieran allí. Recibió su saludo de buena gana, abrazándola por la espalda besándole el cuello murmuró:

- No me arrugaría si Dionisio no fuera tan terco – replicó abrazando a Katherine por el estómago – Ayúdame a convencerlo de que no salga de sus cavilaciones, Kat – murmuró.

Drácula
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : En tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre ambos (Dionisio - Katherine Bibb)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.