Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

Un muerto en la familia (Eros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un muerto en la familia (Eros)

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Miér Mayo 18, 2011 1:55 pm

La brisa le revolvía el cabello. La azotea le daba una muy buena vista de los jardines de la academia. Era de noche y el cielo estaba oscuro y nublado. La concentración de tantas criaturas como él y otros más tenían el clima echo un embole.

Extrañamente se sentía tranquilo, como si estuviera en casa. Ya no le desagradaba en absoluto esta rodeado de más criaturas porque simplemente ahora debían ser intocables entre razas y como un moderador de toda la Academia debía hacer lo correcto. A demás estaba Caín allí al igual que William así que pensaba que podía recorrer a alguien por si alguna situación lo ameritaba… Así lo pensaba.

Cerró los ojos con tranquilidad mientras se apoyaba en la baranda. Era bastante alto allí pero fresco y un buen lugar para despejar la cabeza.
Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Re: Un muerto en la familia (Eros)

Mensaje por Eros el Mar Mayo 24, 2011 7:19 pm

Con solo concentrarse apareció sentado " a lo indio" sobre el barandal de la terraza. Inspiró profundo, el aroma de las distintas razas se mezclaba formando una única y particular fragancia.

-¿Cómo te trata la vida mi estimado Viktor? - preguntó adornando sus labios, posteriormente con una sonrisa.

Sentía gran afecto por el vampiro, Viktor había trabajado con él en varias ocasiones, siéndole de gran ayuda. A diferencia de muchos dioses olímpicos, Eros estaba siempre a la cabeza de las labores que le correspondían al ser el amor, adoraba su trabajo y más que nada cometer travesuras en él.

- No pensé que te vería aquí - sonrió - Me he topado con varias sorpresas últimamente.
Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Vie Mayo 27, 2011 8:36 am

Se mantenía concentrado en sus pensamientos. Tal vez si hubiera sido un simple humano ya no existiría a esa altura y simplemente no participaría en ese embole de problemas pero prefería eso que hacerse el ignorante de una situación que estaba atrayendo tantas criaturas y estaba atestando la academia pero mientras más fueran para la causa mejor.

Escuchó una voz conocida y abriendo los ojos, ladeó la cabeza hacia la dirección de Eros. Le sonrió al Dios del Amor y buen amigo suyo.

- Bien, no me quejo. Tantos años ya sabes como salirte de problemas con facilidad – rio un poco con tranquilidad mirando al dios - ¿Y tú, Eros? ¿Qué tal el trabajo?

Conocía a Eros desde hacia bastante tiempo en el cual forzaron una buena amistad y Viktor de tanto en tanto lo ayudaba a veces si lo necesitaba. Y también le tenia un gran afecto a su esposa, Psyque. Arqueo una ceja.

- Pues aquí estoy, no me podía perder el estar aquí – murmuró - ¿Qué tipo de sorpresa has conseguido, amigo? – preguntó con curiosidad.
Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Miér Jun 01, 2011 6:31 pm

Se bajó del barandal, sonriendo luego de mirar el cielo desnudo, solo cubierta por titilantes estrellas. El sitio era maravilloso, no podía negar que Hades tenía un gusto exquisito. La sola terraza era un ejemplo de ello, no era cerrada, estaba cubierta por ventanales móviles anti sonido, los cuales por esta vez habían sido abiertos para dejar que la noche cayera con todo su esplendor. En medio del relajado amueblado había un piano de cola negrísimo. A ojo de Eros debía de tener al menos doscientos años, fascinado, pero sin perder la atención de su interlocutor se acercó al instrumento y deslizó sus dedos distraídamente sus delgados dedos por las piezas blancas y negras dejando como rastro una melodía dulce de la que ni siquiera se percató.

- Huum, creo que no te has perdido de demasiado, me casé, no sé demasiado de mi familia, mi madre está histérica .... Artemisa le clavó una flecha en el trasero por error a Phobos, Apolo aún me odia por el chiste de la Ninfa ... huum ¿Qué más? - soltó el piano y se rascó la barbilla - Chronos se hizo la cirugía plástica de nuevo y creo que mi padre se colocó silicona en los gluteos - rió - Creéme que le haya crecido solo no es normal .... Nada más, creo. ¿Tú?

Volvió a concentrarse en el piano moviendo sus dedos con precisión, sin quererlo comenzó a tocar su obra favorita de Beethoven, Moonlight.

Pensó por un instante que el sonido que emitía el instrumento de cuerdas era el perfecto soundtrack para el apocalipsis, desgarradora, lograba conmover cada fibra del ser más insensible, y por lo menos así lo creía ... Sino podía obligarlos a hacerlo, esa era una de las ventajas de ser el dios del Amor.

- Honestamente, mi estimado, creo que estamos a merced de un alma vengativa e ingeniosa - Lo miró - Creo que me siento hasta algo celoso, si no me creyera "bueno" hasta podría imitarlo.
Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Mar Jun 14, 2011 9:04 pm

El dichoso piano perteneciente al dios del inframundo lo tenía Eros en manos, era un admirador de primera de aquella adquisición, el escuchar a Eros tocar lo relajó por completo. Bajando los hombros se sentó en el piso con tranquilidad y alzó la vista al dios del amor.

- Pobre Phobos, eso le pasa por hacer enojar a la hermosa Artemisa – negó levemente – Wah, si Chronos se sigue haciendo cirugía más viejo se pondrá – apoyo su mentón en su mano derecho – Oh bueno, la ninfa… Humm.

Se quedó con expresión pensativo unos segundos.

- Humm, yo me aguanto a Caín histérico porque al parecer Hades ya no le da ni la hora y él no se piensa resignar. Ya me acostumbré a tanto bululú aquí… Willy anda por allí también. Y hace siglos que no veo a Wrath y me preguntó donde andará.

Quedó mirándolo largo rato mientras escuchaba la melodía.

- Yo aun dudo a merced de quien estamos…
Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Jue Jun 30, 2011 2:27 pm

Se tomó unos segundos desviando la atención desde el piano hacia Viktor. Sentía más que todo curiosidad por saber quién había maquinado toda la situación.

- Para eso estamos aquí ¿No crees? Somos lo suficientemente capaces de dar con el bastardo que nos tiene a todos patas para arriba.

Sus dedos volvieron a deslizarse por las teclas del instrumento con gran precisión. Esta vez optó por un tema más actual y tocó su versión de piano del tema Karma Police de Radiohead.

- Asi que toda la familia está reunida aquí - dijo mirándolo - Podríamos hacer una reunión para barajar hipótesis ¿No crees?
Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Jue Jun 30, 2011 4:53 pm

Pensó deliberadamente aquello. ‘Su familia’ era de más la más problemática. Y entre dioses… Dios salve caer en un encuentro cercano entre ellos. Conocía todas las contrariedades entre dioses y el olimpo empezando por Hades y Zeus. Pero en su “familia” no era la diferencia así que mejor no era hablar mucho de ello.

- Es muy cierto, para eso estamos. Y llegaremos al acertijo de esta situación sea como sea.

Se incorporó sentándose al borde de la baranda con suma gracia como el de una pluma, ese era uno de los bueno dotes de ser un vampiro original.

- No creo mucho en las fiestas, menos aquí Eros – murmuró sombríamente – Aunque no esta de más darle la idea a Hades, quien quieta y el dios del inframundo solo le haga falta una fiesta y una pequeña empujadita haber que decide – rió.
Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Lun Jul 04, 2011 8:56 pm

Rió, la idea de Viktor era bastante acertada.

- Sip, creo que a mi tío se le pegó algo de Dionisio al fin y al cabo- bromeó.

Esta vez la melodía era desconocida, esa pieza la había compuesto él en una de sus escapadas con Psyque a francia, ese país que tanto le gustaba.

Era una canción lenta, dulce sin mayor apuro pero no llegaba a rozar el aburrimiento, después se tornaba rápida e imperiosa para volver a la calma en un altibajo paulatino, jamás brusco.

- No era esa la idea, iba a proponer más bien un consejo tipo Senado, pero la fiesta me gustó más - rió - Por supuesto que tu escogerás el licor - finalizó guiñándole un ojo.

Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Jue Jul 14, 2011 11:25 am

Asintió levemente mirando al cielo. No sabia mucho de la relación de Hades y Dionisio tampoco era algo que le importara en lo absoluto. Solo sabía que si mencionaban al dios ex de Hades a Caín era tenerlo de malas por una semana o más y poner de malas al Dios del inframundo también. No sabia bien el porque de Caín, Hades por obvias razones que igual desconocía sabia ponerse de malas pero como había dicho al principio eso no era su problema.

- Si, creo que se le pegó algo de ¿Su ex es que es? – murmuró confundido.

Observó largamente a Eros esbozando una sonrisa.

- ¿Ron con Coca-Cola, capitán? – rio.

Ambos le tenia una admiración culposa a Johnny Depp y a su personaje del Capitán Jack Sparrow.
Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Dom Jul 17, 2011 4:03 pm

Rió cerrando los ojos y sintiendo un leve mareo que arrastraba desde la mañana. Estaba realmente hambriento, había pasado más de tres días sin tomar nada de nadie para alimentar su parte divina.

- Yo ho ho pirata soy yo - dijo riendo - Aunque también vamos a necesitar Vodka y jugo de naranja.

Era poco ético tomar los afectos de su amigo para recargar energías, pero no encontraba nadie más. Tampoco es que le fuera a afectar en algo al vampiro; se concentró y tiró de aquella parte roja que emanaba de su aura. Se sorprendió al notar la cantidad. Señoras y señores Viktor Von Dalgliesh estaba enamorado.

- Así que, Viktor, ¿No hay nada que no me estés diciendo? - dijo alzando sus cejas y bajandolas repetidas veces.
Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Miér Jul 20, 2011 11:08 am

Lo escucho y asintió, era un hecho entre ellos el vodka no podía faltar. Habían compartido varias fiestas ellos con Psyque. Vaya que eran muchas y él en cada una tenía una pareja diferente. Frunció levemente el ceño al pensarlo.

- Ya sé que el vodka con jugo de naranja no puede faltar, no seria fiesta sin ellos – dijo entre una risa.

Se quedó callado mirándolo, era el dios del amor. Para que ocultarle que estaba más que enamorado y que William lo traía de un ala caída. Se sonrojo un poco desviando la mirada. Sabia que él se alimentaba de eso y no le importaba. Que lo tomara porque no dudaba que iba a tener mas carga de amor sobre su aura.

- Estoy enamorado – murmuró.
Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba