Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

Definitivamente muerto (Lilith)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Definitivamente muerto (Lilith)

Mensaje por Azazeal el Mar Mayo 17, 2011 7:06 pm

Un remolino se formó alrededor suyo, sus alas negras combinaban con el grisáceo cielo. La tormenta se aproximaba, nada lejano al apocalipsis que se estaba desatando exponencialmente.

Apenas había escuchado de que Hades estaba a cargo, decidió comprobar como iban las cosas por él mismo, pero primero debía informarse. A pesar de que ambos estaban del mismo lado se mostraba aún receloso con el dios del inframundo.

Con todo su poder psíquico invocó a Lilith. La curvilínea peliroja no se había resistido a sus impulsos y había acudido al sitio del suceso incluso antes que él.

Se sentó sobre el verde pasto con un habano encendido esperando el arribo de la demonia.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:

Azazeal
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Re: Definitivamente muerto (Lilith)

Mensaje por Lilith el Mar Mayo 17, 2011 7:32 pm

Las sompras me acompañaban esa noche, ya habia tenido suficiente de todo el melodrama causado pero necesario era parte de la vida, snti la invocacion de Azazeal, me encontraba algo lejos de donde queria que nos encontrabamos, pero eso no importaba, estaba aqui en la academia, suspire ondo, inhale y exhale claramente y me apresure para encontrarlo donde él me citava.

No lo queria dejar esperando asi que utilice mis alas negras para llegar ahi, llegue en mitad del patio, las nuves de una neblina fina se precentaban y oculte mis alas nuevamente, me gire buscandolo y una tenue luz de un puro se podia ver, ahi estaba.

Empece a caminar acomodandome la falda ceñida a mi cuerpo y mi cabello viendolo recostado muy comodamente, me cruze de brazos y lo mire hacia abajo.

- Esto es vida... no es asi mi querido Azazeal -el sabia que estaba ahi era logico, pero no estaba de mas llamarle la atencion con mi entantadora voz.

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azazeal el Miér Mayo 25, 2011 7:58 pm

Miró hacia arriba y contempló la belleza de la demonia. No podía negar que esa era su mejor arma, pero estaba acostumbrado a tratar con seres de su especie y ya no se sentía tan maravillado como una criatura terrestre, sin embargo le parecía que era algo destacable.

Se incorporó lentamente y miró con un gesto socarrón a la peliroja, asegurándose de mantener el contacto visual.

- Mientras se tiene la posibilidad, no veo por qué no aprovechar la vida - afirmó con un leve tono sarcástico.

Inhaló del asfixiante humo del puro y exhaló el humo que por motivo del viento se fue hacia su dirección.

-¿Novedades? - cuestionó yendo directo al punto.

Spoiler:

Azazeal
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 25, 2011 8:55 pm

No desvio la mirada ni un solo momento de mis ojos, con toda la elegancia posible se levanto contestando a mi pregunta la cual era más como una afirmacion.

- Solo una cosa... puedo describrlo como muerte, han estado matando criaturas en la academia aunque creo que ya lo sabias -yo suponia que ya lo sabia levante los hombros y camine en circulos alrrededor de él, me detube a su espalda con mis manos en la cintura pretendia decirle lo recien hablado con Hades, Caín y Viktor- El Dios del inframundo nos "convoco" a saber si estariamos de su lado para cazar a quienes esten haciendo eso, no es porque me agrade y tu mejor que nadie lo sabe... pero matar a tu ejercito a tus espaldas no es algo aceptable, Caín y Lupin tambien estan en esto por lo visto nosotros no podriamos quedarnos atras así que dije que contaran con nosotros

Le dije todo sin rodeos, no valia la pena hacer el asunto largo cuando esta era la situacion, de su espalda lo abrace por el cuello y gire su cabeza por la barbilla.

- ¿Tienes alguna idea de quien puede ser mi principe? Han matado mas demonios que cualquier criatura -dije como en un susurro viendolo a los ojos algo seria pero manteniendo el sonido de mi voz claro.

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azazeal el Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm

La miró y colocó su mano en su mentón analizando la situación. La verdad era que ni por asomo tenía idea y siempre llegaba a su cabeza Hades, pero en vista de los hechos no era él.

- Honestamente, no lo sé Lilith.

apagó el habano sobre una banca de piedra cercana, sintió la brisa revolotearle el cabello y susurrar por entre las ramas de los árboles. El molesto aroma de los dioses invadió su nariz. No los soportaba.

- A eso hemos venido ¿No? - la miró directamente a los ojos - ¿Cuál es la situación con Hades?

Spoiler:

Azazeal
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith el Sáb Jun 11, 2011 3:19 pm

Levante los hombros y sonrei, ¿A eso habiamos venido? yo habia venido porque él me mando pero aun asi yo no podia negarme aunque yo lo quisiera el seguia teniendo más poder que yo.

- Hades... la situacion de Hades es confusa al igual que la mia, pero yo estoy más clara que él...-levante una ceja y sonrei Tu sabes, Caín pero hay muchos más problemas deras de eso él esta igual de confundido que nosotros. Azazeal -lo llame y me puse a pocos sentimetros de su rotro- Hay mas vampiros de lo que pense aqui, eso no te va muy bien despues de lo que paso con Dracula

Le incinue con toda la intencion de que le probocara algo y enterarme relamente que habia pasado entre ellos cuando terminaron ya que nunca me hablo de eso.

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azazeal el Dom Jun 26, 2011 10:07 pm

La miró y suspiró, el asunto se había transformado en una maraña de enredos y de decisiones a medias. Encendió otro puro enfocando esta vez su mirada en el estrellado cielo. Cuando se vive desde el inicio de la existencia se tiene tiempo para todo, las cosas siempre parecen ir mas lentas.

- Tómalo con calma mi estimada Lilith ¿Qué sugieres?

El humo que emanó de sus pulmones se difuminaba con el helado aire nocturno, la brisa revolvió su cabello y el de la demonia, llegando hasta si su característico aroma.

- Creo que es prudente tantear a Hades primero, si tiene su punto no es mala idea estar "de su lado" bajo nuestras condiciones por supuesto.

Spoiler:

Azazeal
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith el Dom Jun 26, 2011 10:49 pm

Sonrei de lado cuando menciono que estar al lado de Hades siempre y cuando tengamos nuestras condiciones.

- Tu solo dime que condiciones quieres y yo es las digo otro problema más con él no me hara daño- rio y le acaricio la mejilla- Ignoraste mi pregunta sobre... lo de Hades pero da igual, solo necesito las condiciones y estara listo... "señor principe"

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azazeal el Lun Jul 11, 2011 7:43 pm

Dejo sus ojos perderse en los de la demonio y su mano derecha para sus desiciones. Hades, no era santo de su devoción y mucho menos. La pregunta sobre Drácula la dejó al aire porque aun ni el mismo habia quedado en claro en ciertas cosas pero siempre podia molestar al vampiro. Hacer una que otra cosa con él, joderle la paciencia tal vez. Las conexiones entre ellos eran fuertes y una leve sospecha en esos momentos apareció en su cabeza. Debería saber que estaba haciendo actualmente su ex-novio y amante solo para asegurarse que no se ha metido en problemas pero era mejor enterarse por algún tercero.

- Obviamente, quiero la protección sobre los míos. Hades no creo que me quiera escuchar por viejas diferencias - le dio una calada a su puro - Pero a tí mi bella Lilith, tiene que escucharte o tú darte a escuchar... Claro que para ti eso no es difícil

La siguio mirando y después desvio sus ojos hacia el cielo que se empezaba a nublar. Entrecerro los ojos y arrugo levemente la nariz, muchas personas creían que el cielo se oscurecia por obra y gracia de la naturaleza. En cierta forma era cierto pero, un ser como él sabía que algo bueno y grande pasaba para que el cielo se turbara.

- ¿Los sobrinos de Hades, están por aquí? ¿Algún "amigo" de Hades? - preguntó curioso.

Tenía unas cosas en mente, pero aunque las tuviera... Habia demasiado en su contra y Hades, tenia por mucho ventaja sobre los demonios si así lo veía claro está.

Spoiler:

Azazeal
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith el Jue Jul 14, 2011 3:20 pm

Rasque mi cabeza confusa, las emociones de Azazeal venian y se iban facilmente no estaba del todo concentrado, solo le importaba no ser manipulado por Hades y yo no lo culpo, sabia que era ese sentimiento, él era el unico ser al cual yo no podia sentir, no podia sentir su precensia, incluso me provocaba escalofrios cuando intentaba usar su poder de Díos pero aun asi nos enfrentabamos a él.

- Claro, yo hablare con él nuevamente, no tengo problemas con ello, de todas maneras tengo que hacerlo, le dire nuestras condiciones- me hacerque a Azazeal por la espalda y lo abraze y le lami del cuello hasta la mejilla serca de la oreja- Por lo que se estan 6 sobrinos de Hades aqui, incluyendo su "esposa" entre ellos, despues de todo son sus sobrinos, sabes como son los dioses se mezclan entre ellos y de "amigos" podemos contar a Caín y a uno de los 13...Viktor Von Dalgliesh, pero no conosco ningun otro...-

Me separe del principe poniendome a un lado suyo y poniendo mis manos en mis caderas, ladie la cabeza y luego mire hacia el cielo, que se nublava, sabia que podia significar eso... Zeus...

- Aunque ahora creo que mantiene un amorio entre Caín y Dionisio, un dios mitad vampiro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azazeal el Dom Sep 04, 2011 3:41 pm

Se tomo el puente de la nariz mirando a la demonio unos segundos meditando sus palabras. Vaya si que sabia los extraños cuentos entre dioses y algunas veces le daban repulsión. Otras quería creer que eran intereses, si: Hades era un interesado y él lo sabia de primeras y buenas fuentes. Pero eso a que se metiera con sus sobrinos y hermanos, todos entre ellos a veces pensaba que era llegar lejos.

Se estremeció al sentir la lengua de Lilith recorrerlo sin pudor. Ella era así, ya se había acostumbrado. Cuando la sintió alejarse aun estaba centrado en su esbelta figura. Hasta que termino de hablar y abrió los ojos como platos ¿Dios-Vampiro? Pero, ¿Cómo?

- ¿Dios-Vampiro? ¿Dionisio? – preguntó de forma un poco más brusca.

Lo del amorío no le importaba, para ser exactos: ya se lo imaginaba y le daba igual. Hades hacia con su cuerpo lo que le venia en gana y gracias a sabraquien él no era de su simpatía porque no sabia de lo que era capaz el dios cuando algo le interesaba. O corrección, si sabia y ni ganas de saberlo.

- Que gustos raros que tienen los dioses – alzo ambas cejas inquiriendo cada palabra.

Spoiler:

Azazeal
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith el Vie Sep 09, 2011 7:47 pm

Su comentario me molesto un poco pero por logicas razones las decia, pero aun asi me molestaba el comentario pero era Hades, no me importa mucho lo que el piense de él.

-De acuerdo que quieres saber ademas de eso-suspire cruzandome de brazos, habia algo que no iba bien pero no podia negar nada que el principe me dijera.- tampoco creo que diga que no

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba