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♣Habilidades especiales para los Personajes♣

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♣Habilidades especiales para los Personajes♣

Mensaje por Hades. el Jue Abr 14, 2011 8:57 pm

♣ Habilidades de los Personajes♣




♣ Sobrenaturales y Psiquicas♣

Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de formas no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

Telequinesis Orbitacional: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, este es de forma visibles ya que permite trasladar los objetos y seres en orbitas de luz. Al igual que la telequinesis cuando es extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto. Si la otra persona tiene poderes mentales este puede funcionar como una especie de telepatía o visión compartida pero a diferencia de cualquiera no es lo mismo controlar.

Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros, en algunos casos capaces de controlarlas.

Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros.

Posesión: Habilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral.

Encandilamiento: Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

Sinestesia Realzada: Capacidad para ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador puede fusionar esta habilidad con sus emociones y crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realice, por ejemplo al tocar guitarra, chelo o violín se tiene la posibilidad de hacer una fuerte explosión de audio. A sí mismo, con concentración, se es capaz de atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea. Por otra parte viene incluido generar música bella y calmante sin aparente práctica.

♣ Transformaciones♣

Transformador material: Puede transformar los materiales en otros o incluso volver su cuerpo de ese mismo material.

Transformador de ser: Cuando uno puede transformarse o transformar a alguien en una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc

Transformador de material a ser y viceversa: Cuando uno puede transformar materiales (cualquier cosa piedra, arena, plantas) a seres con vida, o convertir seres en un material, (por ejemplo petrificar a una persona).

♣ Manipulación del Poder♣

Concesión de poder: Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente de otras personas, habitualmente va unido con la negación de poder.

Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular los poderes, habitualmente va único con la concesión de poder.

Mimetismo: Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros. El único inconveniente de este poder es que solo copias el poder de la última persona que tocaste.

Anulación de poder: Habilidad de dañar la red de energía de alguien no permitiéndole usar sus poderes.

♣ Habilidad de sentir y reconocer a un sobrenatural♣

Amplificador de poder: Habilidad de recargar y aumentar la potencia de los poderes de otras personas con habilidades, el contacto prolongado puede causar una sobrecarga de poder que puede dañar a una persona hasta matarla.

Alteración de poder: Es la habilidad de modificar por corto periodo alguna habilidad de otros seres, generalmente tiende a modificarla de tal modo que sea inofensiva para los demás.

Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario.

Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida. Suele ir unido con la recuperación mental.

Recuperación mental: Habilidad contraria a la Amnepatía. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados. Suele ir unido a la Amnepatía.

Manipulación de la memoria: Concede la Amnepatía y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

Manipulación mental: Concede que mediante una mirada directa puedas ordenar a alguien hacer algo obedeciendo. Cuando acabe la acción la persona vuelve a la normalidad y no recuerda nada.

♣ Poder de Energía♣

Campos de fuerza: Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección

♣ Elementos Clásicos o Típicos♣

Eoloquinesis o aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento

Aeroquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo.

Atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima.

Mimetismo animal: Habilidad para imitar cualquier tipo de acción animal, como por ejemplo el vuelo de un pájaro, la fuerza de grandes animales, la vista de un águila o lince, etc.

Mimetismo muscular: Habilidad para imitar con elevada exactitud movimientos físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad, etc

Inmortalidad o Regeneración Celular: Habilidad que consiste en vivir por siempre

Distorsionar la realidad: Habilidad para cambiar o manipular la realidad. Es una forma más avanzada que la Ilusión

Sonoquinesis: Audioquinesis, sonoquinesis o ecoquinesis son los distintos nombres que reciben la habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras enviando ondas de choque, siempre y cuando estas estén direccionadas.

Cronoquinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.

Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.

♣ Transportación♣

Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, permitiéndole viajar por las sombras.

Velocidad sobrehumana: Habilidad para moverse a una velocidad mucho más rápida que un humano normal. En algunos personajes, aproximándose a la velocidad de la luz.

Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.

♣ Poderes Físicos-Personales♣

Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje, no da la inmortalidad pero si da longevidad.

Bioquinesis: Habilidad para controlar la vida. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, matar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo, pueden hacerlo mediante el tacto o desde cierta distancia.

Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

Fuerza sobrehumana: Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una masa corporal elevada

Memoria sobrehumana: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente.

Los dioses podrán tener cuatro poderes. Los vampiros y lobos tres, las ninfas, arpias y daimons dos y por último los demonios tienen permitidos tener dos igualmente.









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