Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

¿Porque tenias que ser tu? [Hades, Viktor y Caín]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque tenias que ser tu? [Hades, Viktor y Caín]

Mensaje por Lilith el Dom Abr 17, 2011 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia que precentarme en esta "academia" solo porque tenia que acatar ordenes, bueno yo no, pero este proyectito que se montaron los Dioses me cansaba aunque veamosle el lado positivo, podria darme a mostrar y todos me conocerian no solo como un mito. Caminaba hacia la oficina del director ya me podria imaginar que clase de persona seria, de seguro un viejo o algo asi que de seguro se quedara imprecionado con mi belleza. Abri las puertas con mi telequinezis y cuando vi quien estaba detras del gran escritorio detube mi andar en el marco de la puerta.

"Debes estar bromeando" puso sus dos manos sobre sus caderas y movio la misma su falda negra se movio con ella y ladeo la cabeza levantando una ceja, ¿Un dios? y no cualquiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Re: ¿Porque tenias que ser tu? [Hades, Viktor y Caín]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 4:47 pm

No pude evitar reir un poco al escuchar que tenia que controlar a los alumnos y menos con la paciencia que yo sabia que el tenia...pero bien dicen que la vida te puede cambiar un poco y aprendes de ella...supongo que el aprendio de la peor manera a regaña dientes

-Suponguo que fue pesado no poderlos matar-me paro junto a el cuando llegamos a la puerta-bueno...entremos

Habia alguien ahi adentro lo sentia,y para ser sinceros...creo que sabia quein era ese olor y esa presencia no la olvidaba,era agradable aunque de repente hartante...sin mas entramos a la oficina y al ver a Hades en esa posicion y a ,sabia que era ella,Lilith solo sonrei y cruze mis brazos

-Que grato es verlos a los dos...y juntos-sonrei levantando una ceja,debia aceptar que los dos se veian muy bien extremadamente bien-Discutiendo asuntos importantes?

Entre dejando atras a Viktor y con una sonrisa en el rostro

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith el Miér Abr 27, 2011 5:03 pm

Fue tan extraño que Hades me dijera tal cosa, le mire levantando una ceja, era algo que no entendia era un estilo de vida y se habia cansado despues de todos estos años, siglos incluso, pero ¿pica flor? pense que tenia todo resuelto al lado de... de Caín, yo sabia que queria a ese Vampiro sobre todas las cosas pero soy la demonio de la lujuria, controlo la mitad de la legion de demonios junto con Azazel y dejaria todo eso por Caín aunque bien sabia que el ya no me prestaba la misma atencion que antes.

Iba a hablar cuando senti esa precensia en el pasillo, era él, podia sentirlo claramente caminar hacia la oficina, deje que mis pulmones se llenaran de su aroma y me permiti cerrar los ojos. Pero mi perfecto momento se fue interrumpido por otro, gire mi rostro viendo a Viktor ¿que tenia que estar haciendo el aqui? Me quede en el escritorio pero sonrei seductoramente al ver a Caín y perdi total concentracion sobre lo que me decia Hades.

- Solo hablabamos cosas sin importancias primor -conteste la pregunta de Caín girandome para verlo de frente, me levante hasta él y lo abrace dandole un beso serca de los labios- ¿Donde has estado? Me has tenido abandonada todo este tiempo... - no le solte el abrazo y no me importo que el me pudiera apartar sabiendo que Hades estaba ahi, no me apartaria de él aun no estaba derrotada.

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Miér Abr 27, 2011 8:03 pm

Sintió que la bilis conjunto con los celos se le juntaba en la boca de la garganta. Le tiró una mirada asesina a Lillith por la espalda, ellos nunca se llevarían bien. Eso era seguro y un hecho por los siglos de los siglos y los milenios que aun venían. Bajó los pies del escritorio y se arrecosto contra el mismo. Miro a Caín con una sonrisa seductora que solo podía poner con él

- No hablábamos de nada en especial – dijo momentáneamente –Gracias por venir nomás te fue posible Caín… Te lo agradezco profundamente – dijo con una sonrisa picara.

Le indicó a Viktor que cerrara la puerta con seguro, no necesitaba que nadie más entrara allí. Solo deberían de estar ellos cuatro allí adentro y nada más.

- Tomen asiento por favor – le indicó un conjunto de muebles finos que estaban cerca de su escritorio – Liliana tomemos asiento con ellos – espetó con ironía.

You bring me right back down to the earth from the promised land We’re getting close to the centre of the earth with an honest plan

Tu riesgo:

Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario http://academyofdarkbeings.foros-activos.net

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Miér Abr 27, 2011 8:39 pm

Observó la extraña escena desde su punto de vista y sin expresión. Se sentía a fuego cruzado, no observó a Caín sino la expresión de odio de Hades la cual personalmente le pareció terrorífica. Sintió un frío por su espina dorsal y acató la orden del dios de los muertos. Cerró la puerta con seguro.

Se sentó al lado del ventanal en un mueble individual. Ver la extraña escena de celos del dios y el cariñoso recibimiento por parte de Lillith podía decirse que valía oro pero no estaba de parte de ninguno. Estaba bajo las reglas de Hades pero acataba lo que dijera Caín al pie de la letra. Guardó silencio limitándose a observar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 8:38 am

Al recibimiento de Lilith yo conteste con alegria y cariño,despues de todo de no ser por esta demonio yo no estaria aqui,o quien sabe...pero en verdad al que yo queria abrazar y sentir ese calor...era a Hades mi dios del inframundo claro esta que no se pudo rapidamente el contesto como Lilith que no habia pasado nada y em agradecia mi presencia a eso y a su sonrisa seductora que a mi me derretia sonrei asenti con la cabeza diciendo con la mirada puesta en hades

-Sabes que por ti...lo que sea

A sus palabras hice caso y me sente enfrente de el sin quitar la vita,solo por segundos me giraba hacia Viktor y de reojo miraba a Lilith

-A que tanto misterio?...de verdad la situacion aqui esta tan mal?

Dije cruzando mis brazoz y mi pierna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith el Jue Abr 28, 2011 6:31 pm

Aprete mi mandubula cuando ni siquiera contsto ninguna de mis preguntas, puse mi mirada en la de Hades furiosa, yo no me sente como el me habia pedido, porque en cuanto el hablo Caín obedecio sus ordenes y me aparto de su lado. Solo camine hacia el ventanal pasando de lado del escritorio de Hades y me cruce de brazos, sin duda yo no podria con esto y Hades seguiria siendo mi rival siempre. Si... la clave de todo esto era si... en un tiempo futuro.

- Si Hades dinos... ¡que es lo que sucede en tu academia! Que no puedas resolver tu solo -dije sarcastica, por la atencion que el rey vampiro le ponia al Dios, trague en seco y volvi a hablar- No debe ser tan grabe si solo nos quieres a nosotros tres, porque de ser mas problema hubieras llamado a Azazel y al rey licano

Sabia de lo que se trataba pero estaba tan molesta del comportamiento del vampiro que me interesaba que... que todo lo olvidaba incluso que le ayudaria a Hades con todo el asunto, pero no lo ayudaba por ser él lo ayudaba porque en parte me beneficiaba y me perjudicara, que mas me importaba que le pasara a él. Es un Dios, el cual me gustaria mutilar y torturar por el resto de sus dias si se me fuera posible.

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Jue Abr 28, 2011 7:20 pm

Escuchó a Lillith y arqueo las cejas sorprendido. Allí ella estaba demostrando que no le tenía ninguna simpatía al dios que tenía presente. Miró la reacción de Caín y no sabia como definirla. Ni siquiera volteo a ver al Dios.

- Si me permiten puedo darles una introducción – sonrió para calmar la atmosfera.

Miró de reojo al Dios que tenia los ojos cerrados. No se inmutó y siguió hablando.

- Como Lillith ya debe de saber – la miró a los ojos – Desde hace unas semanas barios actos extraños se han estado suscitando en la Academia. Hades tanto como sus sobrinos una mañana encontraron tres cuerpos descuartizados uno de cada raza. Por eso es que mandó a traerlos. Como eran principiantes las responsabilidades caen sobre los hombros de Hades.

Se acomodó en el asiento y arqueo la espalda.

Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Jue Abr 28, 2011 7:33 pm

Le sonrió a Caín de nuevo, eso le demostraba que aun tenía una buena conexión con el rey vampírico cosa que a Lillith no le gusto. La escuchó despotricarle al punto raso del sarcasmo. Cerró los ojos y respiró profundamente meditando cada palabra. No podía olvidar que en ese momento estaban del mismo bando sino ya no estaría en su silla tranquilamente.

- Insolente – murmuró entre dientes.

Escuchó a Viktor dar la explicación y se lo agradeció en el alma… Si es que tenia una alma del cual dar reposo. Abrió los ojos y los rodó al escuchar sobre Lupin y Azazeal.

- No soy la madre de ninguno de los dos para saber en que carrizo andan – murmuró y miró a Lillith a los ojos sin expresión de amistad en su rostro – Si no quieres dar argumentos para lo sucedido, puedes cambiar de opinión y quedar tranquila por los pasillos Liliana.

Se levantó de su asiento y miró a sus interlocutores.

- Solo quiero saber quien está tras esos asesinatos y partirle el cuello con mis propias manos – susurró – Ya han matado a varios vampiros, lycans y demonios… Confió en los tres claro que si no quieren tomar partida en el asunto yo lo entenderé – recorrió el rostro de cada uno hasta caer en el de Caín.

You bring me right back down to the earth from the promised land We’re getting close to the centre of the earth with an honest plan

Tu riesgo:

Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 9:09 pm

Al ver la reaccion de Lilith me quede algo asombrado a mi parecer,o mas bien lo que yo queria creer,eran celos?..vaya que no se habai olvidado de mi ,pero ese no era el punto a tratar,simplemente le estire la mano a Lilth y escuche claramente cuando mi hijo hablo...y como hades termino la explicacion,note el coraje en sus palabras,pero cuando emnciono la muerte de algunos vampiros un nudo se me hizo en el estomago aunque muchos no lo creyeran aun podia sentir algo y me apoyaran o no todos eran hijos y "subditos" mios,aunque no creo que la palabra subdito sea buena definicion",espere a que Lilith tomara mi mano y asenti con la cabeza para despues ponerme la mano en la barbilla y comenzar a hablar

-Cuentas conmigo,si alguien tiene el coraje para retar de esa manera a los creadores de cada raza....es porque debe ser un oponente muy fuerte....o demasiado estupido

Sonrei y me quede pensando un momento,tenai en la mente a algunos hijos mios que no querian que yo seguiera con "vida",pero a decir verdad el solo hecho de pensar que alguien se atreviera a desafiarnos de esta manera,me causaba exitacion lo queria conocer para despues acabar con el

-Alguna idea de quienes o quien puede ser?

Invitado
Invitado

Mensaje por Hades. el Vie Abr 29, 2011 11:03 am

Asnito con seguridad a Caín, contaba con él y ya había hablado con Viktor y este le había dicho que iría al final sin importarle consecuencias que le trajera. Este personaje le estaba retando a grandes pasos y donde le hiciera perder la cordura ya no seria el buen rector que estaba siendo sino el cazador en busca de su presa con sed de sangre.

Respiró profundamente, internamente estaba prendido en rabia y excitación. Eso no le convenía teniendo a dos vampiros cerca, su sangre se aceleraba y corría con mayor fluidez. Miró a Lillith esperando alguna respuesta de su parte mientras Viktor callaba y Caín estaba al lado de la demonia.

- ¿Sigues estando de mi lado Lillith? – preguntó.

Tu riesgo:

Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensaje por Lilith el Vie Abr 29, 2011 8:11 pm

Obiamente todos notaron mis celos, era logico pero no cabiaria mi decicion, no ganaba nada, ya habia hecho parte de todo esto escuche hablando a Hades y a Viktor... bleh ¡que demonios! entre mi furia y mis celos, no sabia que era mas grande. A mi... no me importaba quien matara a los de otras razas, pero llegan a los demonios y aunque no somos muy unidos no podemos vernos mas debiles, no podemos dejar que alguien o algunos anden por ahi pensando que pueden matar a los demas sin razon logica aparente.

Iba a volver a hablar cuando vi de reojo como Caín me ofrecia su mano, me hice la fuerte y no la acepte la primera vez, pero la segunda solo cerre mis ojos y roce con el mi mano. No queria verme como la niña pequeña que hacia berrinche para tener todo lo que queria, pero asi era yo, mire a Hades sin mirar a Cain, sabiendo que lo tenia a mis espaldas.

- Con saber que no estoy en tu contra es suficiente - de su parte no, ayudarlo... seria una coperacion mutua- No por ti sino para mi y para mis iguales, yo coperare en tu busqueda esperando respuestas tuyas y soluciones, no quiero suponer o pensar ya... que esto pueda ser una trampa, no tuya Hades, o de algun dios algo diferente y les sigamos el juego saliendo mas perjudicados

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Lun Mayo 02, 2011 7:24 pm

Se sentía como aquel niño que veía discutir a sus padres en mitad de la mesa llevando su vista de cabeza en cabeza callando. La tensión era extraña, mientras Caín solo los veía, Lillith le decía casi en cara a Hades cuanto lo odiaba y él solo la miraba con ganas de fusilarla. Pero más que eso se iba fuera de ese mundo. Miró con curiosidad al Dios.

- ¿Hades? – murmuró.

Miró a Caín y arqueo una ceja. El padre de los vampiros conocía como la palma de sus manos a ambos de los presentes hasta a él en el buen sentido. Aunque había sabido que también tanto Caín como Hades eran cajas de pandoras más el ultimo. Entre vampiros era fácil leerse y saber como se caracterizaba cada uno pero entre dioses. Conocía de trato cordial a Ares y Apolo pero con Hades no era fácil leerlo o conocer o solo hacerse una idea de lo que rondaba su cabeza.

Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Lun Mayo 02, 2011 8:32 pm

Escuchó sin ponerle mucha atención a Lillith. Solo asintió sintiéndose extraño. Algo le estaba robando el aliento. Se sentía con una extrañeza interna esa sensación de que algo estaba cerca y que no le iba a gustar. Y las odiaba porque por su sexto sentido nunca se equivocaba. Sentía que algo le robaba su atención interna y no sabía que era con exactitud. No quería saber que era, no le interesaba a ese tiempo. Tenia mejores cosas que hacer que re-descubrirse a si mismo.

Observó a Viktor y respondió:

- Lo siento, no estaba en este mundo…

Miró de reojo a la ventana. Entrecerró los ojos, definitivamente para él nada estaba bien pero no podía ponerse en el plan de cazador a riesgo de cualquier presa. Soltó un suspiro, tal vez se estaba volviendo un paranoico. O bueno debería de contar que había pasado tres noches sin dormir y su cuerpo casi que estaba parado por necesidad y no por querer. Debería de darle ese placer.

- Bueno eso era lo que quería comunicarle a los tres – se llevo una mano tras la nuca sobándose el lo que él llamaba su zona de su cuerpo que se estresaba más rápido – Ahora si no hay más que me quieran hacer saber… Yo pasaré a retirarme a mi habitación.

Estaba ansiando estar encerrado en su habitación con solo sus pensamientos y su sueño al cual quería aniquilar con un tiempo de sueño nada más. Observó a Caín y le sonrió un poco. Seguían tan lejanos que se sentía solo en esa edificación. Ya eran más de medianoche y por eso sentía la agitación en los pasillos. Todos eran criaturas de noche y se movían mejor entre las sombras de la oscuridad.

- Si alguno necesita algo… Las habitaciones están en el segundo piso. La mía es la cuarta a mano derecha – dijo con desdén – A parecer de cualquiera pueden tomar cualquier habitación sin compromisos, adentro tienen lo que les correspondería a cada habitación.

Observó a Viktor dirigiéndose solamente a él en ese momento.

- V, si Remus y Azazeal llegan cuando yo no esté presente, hazle saber lo que pasa y que nomás yo pueda estaré con ambos – murmuró.

Volteo a mirar a sus otros interlocutores. Le dedicó una sonrisa sincera a Caín y una mirada desafiante a Lillith pero por esta noche le dejaría el camino libre, momentáneamente no se sentía como si mismo. Miró a Viktor por última vez y asintió firmemente.

- Que terminen de disfrutar el resto de la madrugada – dijo algo audible para lo tres con una sonrisa.

Se acercó a la puerta, abrió y se esfumó entre las sombras ya que por la hora todo era oscuro.

Tu riesgo:

Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensaje por Lilith el Mar Mayo 03, 2011 6:09 pm

Hubo algo en la actitud de Hades que no me parecio la de el mismo que hacia unos momentos, yo no le mire, pero sabia a quien miraba él, Caín, yo aprete su mano y lo escuche hablar y me contube de yo no hacerlo, me mordi la lengua, no me sentia ahora con la necesidad de hablar, porque yo sabia que no habia algo bien en eso.

Aprete más si era posible, solo... solo sabia que el no me prestaba atención y aunque su mundo fuera Hades queria que supiera que yo seguia ahi, no quite nunca, pero nunca mi vista del cristal, era de noche y podia ver todo con el reflejo de las luces de afuera, y la reaccion en la cara de Viktor no me dejo un buen sabor de boca a como se veia la situacion.

Cuando salio de la habitacion, yo solte la mano de Caín porque sabia que el queria tal vez ir por él, de que me servia detenerlo ahi ¿con que motivo? si yo sabia que no me prestaria atencion alguna si su atencion estaba en Hades, yo haria lo posible para vengar a los mios, y aunque no me guste trabajar de esta manera no puedo hacer de otra.

- Yo me quedare aqui y esperare por Azazeal -me cruce de brazos y ni siquiera me movi de mi lugar o para ver a ninguno de los que seguian aqui- Tal vez Lupin venga igual pero... a ese tal vez yo no lo deberia de atender solo hablare con mi igual

Abri la ventana, para que le aire fresco corriera, podia sentir el asido, el asido que correspondian a mis lagrimas, no lloraria ni una vez mas por Caín eso estoy segura o por la actitud de Hades, me dolia y era la unica manera en que podian herirme asi que dejaria pasar esto otra vez, solo esperaba que los dos vampiros se marcharan antes de que yo ya no pudiera más con esto. Con mi propia hira.

Lilith:

Lilith
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Von Dalgliesh el Miér Mayo 04, 2011 12:44 pm

Sintió de cerca la tensión y la hostilidad del dios. La deprendía como si fuera algo normal en él. Se quedó extrañado por como se fue y había dejado a Caín a manos de Lillith, no se metía en lo que fuera que tuvieran los tres. Parecían triangulo amoroso ambos y bien les había dicho a Hades una vez que peleaba con la demonia como pareja que tiene problemas en la cama. Sonrió como niño cuando recordó eso aunque también el buen zape que le había proporcionado Hades.

Se acercó al padre de los vampiros y lo miró a los ojos susurrando.

- ¿No piensas buscarlo? Deberías… Ésta muy extraño – le dijo sinceramente – No te vayas a quedar aquí parado aunque bueno usted verá.

Observó la espalda de Lillith, se había quedado callada y no había dicho más.

- Pues, también paso a retirarme. – le dijo – Si veo a Azazeal lo mandará hacia acá para que hablen. Esperaré a Lupin afuera…

Sin más a lo que tendría que hacer referencia salió por donde había salido el dios de los muertos desapareciendo de la misma forma.

Viktor Von Dalgliesh
Hijos de Caín
Hijos de Caín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 10:17 pm

Mire cada reaccion de todos y simplemente me limite a sonreir y escuchar...Lilith parecia una pequeña niña berrinchuda y eso em gustaba,Viktor como simpre se mostro sereno y confiado,algo que lo ponia en el primer puesto en mi lista...pero Hades...mi amado Hades...estaba distante,distraido y por mas que quice adentrarme en sus pensameintos no podia hacerlo seria como vuiolar nuestra confianza,no le aparte la mirada solamente algunos segundos cuendo escuchaba que hablaba alguein mas....

Cuando Hades dijo que se queria ir a recopstar,sonrei al igual que el...y deje que termianran de hablar,al momento en que mencionaron a Remus y a Azazeal..levante una ceja y me acomode mejor en la silla,cuando Hade salio asi nada mas baje la mirada y escuche las palabras de Viktor,me conocia bien y claro me habai dado la mejor opcion asi que iria a busacar a Hades...si alguein lo podia ayudar queria ser yo segui con la mirada a Viktor y despues me gire hacia Lilith

-Disculpame...tengo que hablar de otros asuntos con Hades.... con tu permiso-me levante y em dirigi hacia la puerta-despues me guistaria pasar un rato contigo y charlar....que descanzes hermosa...-dije sonriendo y saliendo de la habitacion tras Hades,aunque no lo pareciera verlo asui em mataba,bueno hablando en teoria,no soportaba ver a si a mi ser amado.

OFF:disculpen pero el trabajo y la escuela me ocuparon mas de lo que pensaba ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:31 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba