Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

Recién Llegada [Hades]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recién Llegada [Hades]

Mensaje por Ryssa el Mar Jun 05, 2012 1:50 am

Me despierto un día más en esta monótona vida, observando las blancas paredes de esta cárcel auto impuesto. Va siendo hora de que mi vida cambie, es hora de hacer algo más que vagar de un lado a otro creando realidades sin sentido, es tiempo de relacionarme con gente de mi especie.
Empiezo mi rutina, me levanto de la mullida cama y me meto en el baño dándome una ducha refrescante, me envuelvo en una toalla y voy a desayunar mientras el pelo se me seca.
Me planto delante del armario - veamos voy a ir a una academia, así que algo medianamente normal. Elijo un conjunto de falda con estampado escocés y un corpiño negro, vistiéndome.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][//sin orejitas//]
Cojo mi bolso, como tampoco sé si podre inscribirme, porque supongo que el curso ya habrá comenzado, por ahora no me llevo nada más que lo básico. Nunca antes he estado ahí, pero solo nosotros las “criaturas de la noche” como se nos llama, podemos llegar a esa Isla. Así que cojo aire, me concentro en localizarla y me teletransporto a la Isla.

Me deja sin habla el lugar, el castillo, que no se si es un castillo o no pero lo parece, los jardines,… todo es hermoso.
Entro con paso decidido en el vestíbulo, quedándome abrumada por la cantidad de seres que hay en el lugar, licántropos, dioses, demonios y vampiros. Miro alrededor intentando encontrar a alguien que parezca un profesor, un director, alguien, quien sea que pueda ayudarme.



Última edición por Ryssa el Vie Jun 08, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
avatar
Ryssa
Demonios
Demonios

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegada [Hades]

Mensaje por Hades. el Jue Jun 07, 2012 9:00 pm

La sensación de una aparición fue lo que hizo salir de su oficina, no por algo era empático sino que su magia como Dios cubría cada esquina de la academia desde que las muerte de sus estudiantes se suscitaban. Que alguien se apareciera activo sus alarmas internas por lo que con toda la tranquilidad que le caracterizaba como un niño que sale de cacería comenzó a recorrer los pasillos que lo llevarían al vestíbulo sintiendo un sexto sentido personal.

En el camino se consiguió a muchos estudiantes que le reconocían, otros simplemente se alejaban, resoplo un poco, que otros dioses como Eros estuvieran allí estaba seguro que le habían dado una fama o de casanova o de ogro como le gustaba decirle Erebo, entornó los ojos porque no era ni uno ni lo otro pero las dos cosas a las vez. Sonrió de forma enigmática.

Al llegar al vestíbulo se consiguió una chica de una hermosa cabellera rojiza casi como el fuego, le llamó la atención verla un poco desorientada, no porque lo emanaba sino que él solo intuía que era nueva nada más. Colocó su mejor sonrisa simpática y se acercó a ella tocándole un brazo con suavidad.

- ¿Necesitas algo? – preguntó con suavidad - ¿Eres nueva? No te había visto por acá – le sonrió suavemente – Soy Hades – extendió una mano para presentarse.

Tomó una bocanada de aire esperando una respuesta de la chica que ahora lo miraba de forma minuciosa, el aura que emanaba era la de una demonio, sonrió con más suavidad ya que casi no habían demonios por allí y solamente trataba con Lilith, Hades solía ser un poco distante a los demonios por estar bajo las manos de Azazeal y casi todos los demonios que había conocido tenían algo en su contra porque parecía que el príncipe de los demonios, llámese Azazeal los ponía en su contra.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

You bring me right back down to the earth from the promised land We’re getting close to the centre of the earth with an honest plan

Tu riesgo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : Academy of Dark Beings

Ver perfil de usuario http://academyofdarkbeings.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegada [Hades]

Mensaje por Ryssa el Vie Jun 08, 2012 4:46 pm

Me giro al notar un leve toque en el brazo y le miro con cautela, aunque enseguida esbozo una sonrisa un tanto descarada y acepto su mano asi que Hades… ñam…ñam… borro ese pensamiento inmediatamente después de que aparezca, por dios no llevo ni cinco minutos aquí y ya estoy divagando hacia ese tema.
– Un placer Hades sopesa la idea un segundo y vuelvo a sonreír efectivamente soy nueva y la cosa esta en si podría inscribirme, ya se que el curso esta empezado y tal, pero….
Cierro la boca, recorriendo el vestíbulo con la mirada y volviendo a centrarla en Hades al cabo de un minuto por cierto soy Ryssa
avatar
Ryssa
Demonios
Demonios

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegada [Hades]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.