Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

In the End -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the End -Libre-

Mensaje por Mefisto el Vie Ago 05, 2011 12:02 pm

Sus pasos resonaba contra la fina madera del piso del bar. El lugar era acogedor considerando que ya eran altas horas de la noche. Vagar por ella era uno de sus pasatiempos preferidos. Saber, conocer y enfrentar aquello que podía ocultar la oscuridad era uno de sus hobbies que nunca dejaría. Tomó asiento en una de las bancas de la barra apoyando ambos brazos contra la barra recorriendo el bar con la mirada, un tipo llegó hacia él con cara de trasnocho y pocos amigos. Con voz ronca le preguntó cual era su pedido, después de unos minutos de pensarlo pidió un vaso de Martini seco para empezar.

Las energías emanantes del bar, todas sobrenaturales. Ninguna un simple humano al cual podía seducir y encaprichar para llevarse su alma al hell. Hizo una mueca algo maligna.

- No era mala idea pasar por acá – murmuró.

Le entregaron su Martini dándole un pequeño sorbo sintiendo como bajaba por su garganta quemándole por el licor disfrutando de dicha sensación.

Mefisto
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Re: In the End -Libre-

Mensaje por Llewellyn Costa el Vie Ago 05, 2011 12:43 pm

Lo malo de ser inmortal era que el tiempo no pasaba de igual manera que los demas mortales o seres sobrenaturales,y en poco tiempo,uno deseaba estar muerto antes que seguir con esa vida aburrida y sin nada de acción.
Despues de haber pasado casi todo el dia en la Academia,decidi que ya era hora de tomar un pequeño descaso,y por ello me escabulli del edificio,zafando por completo la seguridad que habia en el colegio.
Empezé a dar ueltas por los alrededores,para encontrar algun bar decente o en el que pudiera encontrar algo de diversión,pero el local que buscaba lo encontre despues de varias horas.
Entré decidida,sin poder evitar inspeccionar el lugar,costumbre que se me habia quedado grabada despues de haber sido transofrmada.
Encontré una mesita vacia,y alli me senté,esperando que el camarero llegase para poder pedirle mi bebida.
Cuando se acercó,pude ver como me miraba de manera lasciva,y enarqué una ceja mientras le miraba de muy malo modo.
-Quisiera un gin tonic por favor.
El camarero asintio con la cabeza,y en menos de un minuto,me trajo la bebida.
Suspiré,mientras miraba a los alrededores para ver si podia encontrar a alguien con quien pasar un rato divertido.
Me fijé en un hombre que habia en la barra,y su aroma llego hasta mi,y me quede bastante sorprendida ?que hacia un demonio por aqui¿

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mefisto el Vie Ago 05, 2011 4:57 pm

Movió su vaso con el Martini dándole vuelta en él, eso lo la fuerza centrifuga y uno que otro toque de su telepatía. Observo la puerta cuando una vampiresa entró por ella. La miró de arriba abajo con el interés que siempre había caracterizado a Mefisto. Prestó atención a lo que le llevaban y al hombre que lo hizo. Cuando se había terminado su Martini pidió dos vasos de lo que bebía la vampiresa. Cuando se los dieron se incorporó de su banca acercándose a ella con una sonrisa le extendió la bebida.

- ¿Puedo tomarme el atrevimiento de invitarte otra copa? – sonrió de forma agraciada.

Su sonrisa era sublime al igual que la vampiresa. No había nadie más que estuviera sin compañía y uno más uno hacían dos. Esperaba no hubiera problema con ello y así poder tener una conversación placentera con ella. Esperó por su respuesta cuando su sonrisa aun permanecia surcada en sus carnosos labios.

Mefisto
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn Costa el Vie Ago 05, 2011 7:02 pm

Empezé a beber de mi refresco,con mas ganas de lo habitual,algo raro en mi,dado que solia disfrutar de mi bebida,pero ese dia debia de tener mas sed de lo normal,a pesar de haber cazado mi cena hacia tan solo unas horas.
Levantó la mirada cuando oyó la voz de un hombre,el mismo que hacia tan solo un minuto estaba en la barra.
-Claro,por mi no hay ningun problema,sientese y asi podremos disfrutar de una copa juntos
Sonrei amablemente,mientras observaba el demonio por un istante,fijandome que era atractivo y guapo.
-Mi nombre es Llewellyn Costa,pero me podeis llamar Lyn.Y como os llamais vosotros?¿
No deje nunca de sonreir,mientras cogia la bebida que aquel hombre me habia traido y le daba un pequeño sorbo,sin dejar de observarle: me acababa de dar cuenta de el era el demonio a quien habia percibido antes,pero la cosa no me importo mucho,al fin y al cabo,en esta vida habia que probar de todo,o eso me habia enseñado mi viaje a Venecia.
-Y si no os molesta la pregunta,podria saber que haceis por aqui?¿

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mefisto el Mar Ago 09, 2011 4:36 pm

Sonrió después con languidez un poco disimulada sentándose a su lado dejando ambas bebidas en la mesa con suavidad. De cierta forma era algo adicto y partidario del alcohol aunque no le hacia gran cosa porque conocía sus limites y salirse de su burbuja de serenidad no era bueno ni para él ni para nadie. Prefería ser el demonio que era, que se movía entre las guerras y flirteando. Movió su vaso de forma juguetona al escuchar su nombre dándole un sorbo con una sonrisa encantadora.

- Lyn, lindo nombre. Podía ser el de una flor pero es el tuyo. Es mucho mejor – sonrió - Soy Mefisto – dijo con naturalidad.

Bebió de su copa con fluidez sin quitarle los ojos de encima a su acompañante con una sonrisa que permanecía impasible en sus labios y sus ojos azules claros brillaban. Desvió un poco su mirada a una plata que había, observando sus foliáceos con atención. Después de unos segundos respondió:

- Lo mismo que todos, supongo. El interés de un lugar como este, era algo que no pensaba dejar pasar – murmuró

Mefisto
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn Costa el Jue Ago 11, 2011 6:15 pm

-Gracias por el cumplido,es amable por su parte decirme esto.
Sonrei mientras bebia de mi drink mientras pensaba que estaba bebiendo en compañia de un demonio bastante conocido en la mayor parte del mundo:Mefisto.
La verdad,me lo habia imaginado de otra manera,pero la verdad,preferia al hombre que estaba sentado a mi lado.
-Supongo que todos venimos buscando lo mismo:algo de diversión,depaz,un momento de tranquilidad y desconectar del mundo.
Volví a beber de mi vaso,sin dejar de sonreir amable pero con un poco de languidez escondida debajo de mi aparencia inocente.
Si los años me habian enseñado algo,una persona nunca podrá llegar a ser inocente del todo.
-Y diganme,que tiene pensado hacer ahora?¿
Me cruzé de piernas mientras volvia a sonreir con una pizca de picardia.

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azazeal el Jue Ago 11, 2011 10:24 pm

Llegó al lugar con la urgente necesidad de tomarse un buen trago de brandy, tanto como pasar desde la puerta hasta la barra sin fijarse en nada más que la botella de licor al fondo de la misma en segundos.

Pidió el alcohol y lo bebió casi de una sola vez. Una vez que el brandy quemó su garganta, y luego de pedir otro vaso logró fijarse en la atmósfera y dos presencias sobrenaturales le dieron directamente en la cara.

Sonrió de costado, mostrando sus enormes dientes bajo la íntima atmósfera que cubría el lugar.

Se acercó a la mesa, notando dos pares de enormes ojos azules y muchas pecas - dos características que sólo concebía en cierto demonio y a una chica de refinados rasgos y rosados labios.

- Veo que no soy al único al que atrajo la academia - dijo mirando directamente a Mefisto con cierta hostilidad que le surgía naturalmente cuando se trataba de él - Hades ha de estar feliz.

Volvió a sonreír, esta vez de forma más abierta, observando directamente a la compañía del otro demonio.

- Siento haber sido mal educado - dijo, tomando una de las manos de la vampira para luego besarla - Azazeal ¿Con quién tengo el gusto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Azazeal
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mefisto el Mar Ago 23, 2011 4:29 pm

No se sorprendió en lo más mínimo. Había infravalorado el encontrarse con el príncipe de las tinieblas en la academia y, había dejado escapar una pequeña sombra de sorpresa de sus ojos azules penetrantes porque si bien sabia que Hades no soportaba al presente, era igual a la inversa así que si, se daba el merito de poder estar sorprendido y jactado con la idea de tener a su ¿Hermano? ¿Primo? O como se llamaran entre demonios cosa que a él le daba igual que un cuarto de rábano.

Pensó que si la noche era cerrada y las estrellas habían olvidado darles la bienvenida a la luna nocturna de la luna. Era más que raro tener una conversación amena y tranquila en la mesa que estaba.

Aunque extraños, eran ellos. Personajes de supuestas leyendas urbanas que quedaba estancados en libros de novelas a veces de psicóticos que eran creyentes de ellos, ELLOS. Por lo cual el estar allí les podía dar fe en creer en su pura y relativa existencia.

Time is Running out:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una suave melodía se dejaba escuchar, no era jazz ni nada parecido. Era un fino rock que conjunto con la voz del vocalista hacia una tonada agradable al ambiente aunque la letra en si era curiosa para ese lugar. Le sonrió con facilidad y encanto a Azazeal.

- En definitiva, Azazeal – respondió con la misma hostilidad.

Lo observo con determinación viéndolo sonreír y cada vez que lo hacia, afirmaba que sus dientes no eran normales y capaz seria por el efecto de ser un demonio con un poco (muchos) milenios encima.

- Ella es Lyn, mi amigo – le sonrió de forma ladina como un felino.

Mefisto
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba