Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

Una noche interesante [Drácula]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche interesante [Drácula]

Mensaje por Llewellyn Costa el Miér Jul 27, 2011 5:07 am

Habia conseguido escaparme de la Academia un rato,queria alejarme un poco y relajarme un rato,sin hablar de que mi hermana me estaba agobiando con sus recientes descubrimientos sobre Flynn.
Llegué a Ravenna de noche,y en cuanto llegue a la ciudad,me dirigi hacia el cementerio:tenia que saludar a alguien conocido.
A la entrada me encontre con una señora que vendia unas flores,y le compre dos rosas rojas,las favoritas de mi madre,y me adentre en el cementerio.
Tuve que recorrer un largo tramo,las tumbas que buscaban estaban lejos de la entrada principal,dado que eran una de las mas antiguas.
-Ciao mamma,ciao papá
Los salude tristemente,mientras dejaba en cada una de su tumba una rosa,y me sentaba enfrente de las lápidas.
Aún no me creia,mejor dicho aun no aceptaba que ellos hubieran muerto solo por culpa de un juego perverso de un vampiro,como lo mismo que habia hecho conmigo y con mi hermana,echando a suerte nuestro destino.
Cerré los ojos y suspire,mientras pensaba en lo desgraciada que era ahora mi vida,si se le podia llamar vida mi forma de ser. De todos modos,pense de nuevo,seguramente me iba a sentir mejor cuando hubiera encontrado a Flynn y le habria matado de la forma mas cruel posible.
Me abrace las piernas mientras apoyaba la cabeza en mis rodillas,y empeze a observar el lugar,cuando un ruido a mis espladas me sacó de mis pensamientos.
avatar
Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 22
Localización : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche interesante [Drácula]

Mensaje por Drácula el Vie Ago 05, 2011 8:54 am

Las hojas secas crujían bajo sus pies. Ese cementerio sepultaba muchos recuerdos y secretos para él, empezando una pequeña familia la cual destruyó poco a poco. Ese era un recuerdo que se llevaría a su tumba, si alguna vez moría claro estaba. Se encaminaba con dos rosas blancas en manos hacia dos tumbas conocidas. Aquella familia Costa, ese día cumplían el aniversario donde él había acabado con ellos y había transformado a aquellas dos chicas a las cuales había perdido de vista. Claro que para ese entonces usaba otro nombre por las guerras nazis y la burocracia en el cual se vio obligado a quedar detrás de un nombre falso llevando consigo otros vampiros y a esas dos chicas.

Para su sorpresa había una de sus “hijas” por así decirlo allí, era de esperarse. Eran sus padres y el aniversario de su muerte. Vio como volteo y solo esbozó una sonrisa socarrona.

- Es bueno volverte a ver, Llewellyn.

Esperó alguna reacción de su parte. Esperaba las peores porque sabía que le había arrebatado a sus padres, su infancia y su ingenuidad cuando la había transformado al igual que su hermana y profanado de tranquilidad.
avatar
Drácula
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : En tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche interesante [Drácula]

Mensaje por Llewellyn Costa el Vie Ago 05, 2011 1:37 pm

*¿¡No puede ser...que hace el aqui?!*
Me quedé inmóvil,sin poder creerme que el estuviera aqui para 'saludar' a mis padres, a la familia que el habia destruido.
-Como te atreves a entrar aqui?¿ Como te atreves siquiera hablarme y llamarme por mi nombre?¿ Como te atreves despues de todo lo que me has hecho?¿
Me levanté lo mas rapido que pude,y me abalancé sobre él,empujandole con todas mis fuerzas,golpeandole en todos los lugares que veia y que estaban a mi alcance.
-Como pudistes haerlo?¿ Como pudiste arruinarnos la vida?¿
Aún me acordaba como habia entrado en nuestra casa y habia matado sin ninguna piedad a mi madre y a mi padre,y jugarse a cara o cruz la vida o la muerte de mi hermana y mia.
Por culpa de mi ultimo empujon,le hize caer,y como habia perdido algo de estabilidad,cai encima de él,quedandome cara a cara con el.
-Contestame,quiero una justificación por todo aquello que nos hiciste.
Le miré directamente a los ojos,mientras le agarraba de la camiseta por la rabia contenida que sentia.
avatar
Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 22
Localización : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche interesante [Drácula]

Mensaje por Drácula el Mar Ago 09, 2011 5:32 pm

Rio por la forma en la que se comportaba. Le colocó una mano en el pecho y la impulso sin medir su fuerza. Se incorporó del suelo sacudiéndose las hojas secas de su ropa. Por lo visto aun lo odiaba y no le perdonaba la muerte de sus padres. Mirándola hizo un mohín divertido. Observándola directamente a los ojos murmuró:

- Vaya, después de tantos años esperaba un mejor recibimiento. Un abrazo por lo menos pero veo que no – dijo burlonamente.

Se le acercó de forma amenazante. Él la había creado, también podía deshacerlo fácilmente. Pensó en su hermana menor haciendo otro mohín y cruzándose de brazos sobre el pecho pregunto:

- ¿Y tú tierna hermana? No me digas que se pelearon y la dejaste al asecho de lo que la pueda encontrar Lyn – movió la cabeza de un lado al otro negando levemente sonriéndole – Eso no se hace Lyn, no puedo creer que la hayas dejado sola.
avatar
Drácula
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : En tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche interesante [Drácula]

Mensaje por Llewellyn Costa el Jue Ago 11, 2011 5:56 pm

Se deshizo de mi con facilidad,debia de haber olvidado que era mas fuerte de mi,pero a pesar del empujon,no me cai y me levanté.
-Como puedes pensar eso?¿ Despues de lo que nos hiciste,no te espere algun tipo de trato cordial por mi parte o la de mi hermana.
Se acercó a mi de forma amenazante,pero no por eso retrocedi o cambié mi expresión furiosa y algo desafiante.
-Saber donde se encuentra mi hermana no es asunto tuyo,ella esta a salvo.
Le volvi a mirar mientras sacudia algo de tierra de mis brazos,y me giré para mirar de nuevo las lápidas de mis padres,agachandome hasta poder tocarlas suavemente. Si hubiera podido llorar,lo habria hecho pero gracias a él me habia convertido en un ser diferente,en una especie de muerto viviente.
-Solo quiero que me contestes a una pregunta...porque lo hiciste?¿ Porque nos convertiste a mi hermana y a mi?¿ Porque nos dejaste vivir?¿
Mi voz se habia convertido en un sussurro,pero no cambié mi posición,y segui dandole la espalda,sabiendo que ese podria ser un error fatal.
avatar
Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 22
Localización : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche interesante [Drácula]

Mensaje por Drácula el Miér Ago 24, 2011 2:52 pm

Drácula solo la observó con detenimiento. Ahora veía que ella no entendía aun que, solo los fuertes sobreviven. No aquellos que se aferran a algo o alguien. Eso siempre los destruirá a todo costa, la protección de alguien que tal vez no te la diera, tal vez si. Sus padres, era honorables pero muy poco cerrados a la visión y misión a la cual sus hijas habían sido elegidas por el ¿Destino? Solo sabia que el potencial en ambas chicas era algo que él quería que tuviera su marca. Tarde o temprano alguien más lo aprovecharía y mejor temprano que tarde, siempre había dicho.

Le miro la espalda y la tumba de sus padres soltando un resoplido que ni él sabia de donde había salido.

- Tú aun no entiendes este círculo vicioso de ser un inmortal ¿Verdad? – preguntó con cierto recelo, había estado esperanzado en que su vivencia en tantos siglos le hubiera abierto los ojos.

Pensó deliberadamente que era muy pronto entonces para llevarla a un lado más oscuro que la eternidad de la noche. Tomó una hierba de su saco que se había quedado adherida cuando había dado al piso.

- Lyn, solo los más fuertes sobreviven. Tú y tu hermana con fuertes, decididas. Si no lo hubieran sido ¿Crees que estarías aquí hablando conmigo? El primer año de vampirismo hubieran perdido el control total y las hubiera llevado a la locura eterna o el suicido. Lo que pasara primero – murmuró fríamente – Tus padres sabían eso, como simples humanas. Crecían, vivían y perecían. No tendría la potestad de haber visto el mundo evolucionar como yo y los nuestros. ¿Te hubiera gustado esa idea, eh?
avatar
Drácula
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : En tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche interesante [Drácula]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.