Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

En el cementerio.... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el cementerio.... (libre)

Mensaje por Alexandra Black Moore el Mar Jul 19, 2011 11:00 pm

Habia reunido el dinero suficiente para hacer este viaje sin que mi padre se enterara, tenia ganas de venir al lugar donde habia nacido, donde estaban mis raices, donde mi madre habia muerto, donde mi infancia habia empezado.
Desde que estaba volando habia visto la torre Eiffel y cuando baje del avión y tome el taxi hacia el hotel, mi mirada se centro en aquel monumento, que se me hacia tan romantico.
El taxi me dejo en el cementerio, ese era el primer lugar a donde tenia ganas de ir, visitar a mi mamá, dejarle flores en su tumba y aunque suene de locos platicar con ella, contarle como me iba en la academia, como estaba mi papá y mas que nada lo mucho que la extrañaba, a pesar de no haberla conocido, la falta que me hacia en esta etapa de mi vida, me sente en el suelo enfrente de su lapida y con una sonrisa triste le dije.

-Hola mami, no te vayas a enojar conmigo por no haberle avisado a mi papá que venia a verte, pero sabes que nunca me hubiera dejado venir sola ya que aun soy pequeña para el, pero te extrañaba mucho-me pase la saliva para deshacer el nudo que se me habia formado en la garganta -Mi padre me inscribio en una nueva academia, tengo una amiga que se llama Lyn y es muy linda, tiene una hermana pequeña. Mi papá esta bien nos fuimos a New York, su trabajo es estable y esta tranquilo y feliz, no pude tener un papá mejor siempre me dio lo que yo necesitaba y mas pero... la lagrimas empezarón a rodar por mis mejillas y sollozando prosegui -te extraño mucho-.
avatar
Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio.... (libre)

Mensaje por Moros el Miér Jul 20, 2011 12:11 am

Llámenlo una forma de entretenerme…
Llámenlo una estupidez de mi parte…
Llámenlo caprichos míos o como quieran…

El hecho es que he seguido a esta chica hasta la mismísima ciudad de Francia por razones que ni yo entiendo por completo... Lo único que se es con seguridad es que cuando estaba jugando con mis premoniciones, una de las imágenes fue la de esta chica viajando hasta aquí. Cuando una de esas extrañas imágenes me muestra algo tan preciso como esto, debo seguirlas porque seguramente se trata de algo importante. Aun así, esto último no es 100% seguro y puede resultar en una completa perdida de mi tiempo, pero de todas formas no pierdo nada en venir aquí y en el peor de los casos podría darme una vuelta por la ciudad.

Llego al sitio de mi visión que no es ni más ni menos que un cementerio… Es un sitio bello y tranquilo, donde todas estas personas pueden descansar eternamente. Pero este no está vacío, ya que la chica de mi visión ya se encuentra aquí, sentada en el suelo aparentemente hablando con la persona que yace en esa tumba… No puedo evitar escuchar las palabras que le dice, las cuales en cierto punto no tienen sentido para mí.

- No quiero ser maleducado, pero debo decir que las cosas que le dices no tienen mucho sentido... Le digo en forma calmada mientras me acerco un poco más hacia ella. La observo un momento mientras espero su reacción, la cual supongo no será muy amable. Pero realmente no me importa mucho eso, sino saber él porque mis tontas visones me trajeron hasta aquí… Bueno, todo a su debido tiempo…
avatar
Moros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio.... (libre)

Mensaje por Alexandra Black Moore el Miér Jul 20, 2011 11:18 am

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien habia llegado y estaba cerca de mi, hasta que me hablo y me sobresalte.

Con el dorso de la mano seque las lagrimas que quedaban en mis mejillas y en mis ojos, y cuando menciono que lo que decia no tenia mucho sentido me ofendi y me enoje un poco, voltee hacia los lados como si estuviera loco al decir eso en un cementerio, un aire frio me movio el cabello de su sitio pero si algo bueno en estos momentos era que tenia una temperatura de 44 grados, y con la voz ronca por haber llorado le dije.


-¿Disculpa?, claro que tiene sentido es mi mamá a caso ¿Tu nunca has perdido a alguien al que amabas?- me pare del suelo y me sacudi la tierra que se habia quedado en mis pantalones al sentarme, y fue cuando lo pude ver mejor era demasiado guapo, mucho para los parametros normales y recorde que solo habia visto tal belleza en un solo lugar, entonces sonreir y bufé -¿Te mandarón de la academia a vigilarme?¿Como supierón que estaba aqui?-.
avatar
Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio.... (libre)

Mensaje por Moros el Miér Jul 20, 2011 12:20 pm

Su respuesta fue tal y como esperaba. Algo hostil y al margen de los sentimientos que ella está experimentando. - Honestamente no, no he perdido a nadie a quien aprecie. Tomo un poco de aire para luego retomar el tema. - Pero tampoco me sentiría mal al respecto. Es decir, la gente tiene que morir en algún momento… Le comento calmadamente esto último, como si fuera algo trivial.
El fin de toda persona en este mundo, la muerte. Esta es inevitable y sin importar quien seas, tarde o temprano viene por ti. Siempre la he visto como parte de la existencia y por ello no la considero como algo malo o por la cual estar triste. Es simplemente algo que todos debemos afrontar…

Cuando me mira detenidamente para luego preguntarme si he venido a vigilarla, no puedo evitar reírme al respecto. Llevo poco tiempo en esa Academia, pero por lo visto ya me conocen algunos… - ¿Acaso tengo cara de niñera? Le pregunto a modo de broma. - Digamos que estoy aquí por cosas del destino... Es todo lo que pienso decirle al respecto, porque realmente ni yo mismo se porque estoy aquí…

Me acerco un poco más hacia ella para luego volver a hablarle. - Disculpa mi honestidad, pero lo que digo es cierto. Cruzo los brazos mientras intento explicarle un poco más lo que digo. - Para empezar, ni siquiera conociste a esa mujer por la cual estas derramando lágrimas. Sé que te pone triste que no la conocieras, pero piensa un poco al respecto ¿Realmente ganas algo al estar tan triste por ella? Le pregunto mientras comienzo a pensar si marcharme o no. Ya no le veo el punto de estar aquí, pero debe haber un motivo por el que me encuentre charlando en esta ciudad, en este cementerio y con esta chica… Supongo que puedo esperar un poco antes de irme a dar una vuelta por Francia.
avatar
Moros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio.... (libre)

Mensaje por Alexandra Black Moore el Miér Jul 20, 2011 12:41 pm

Lo escuche atentamente mientra me explica que no me vino a cuidar, que no tenia cara de niñera y eso me dio tanta risa, que la tristeza me abandono por un segundo y me rei para que después la sonrisa se quedara congelada en mi rostro y la luz regreso a mis ojos grises.

-No, no tienes cara de niñera pero sin que se te suba el ego eres muy guapo y solo he visto personas asi en ese lugar, por eso lo pensé-al ver que me habia equivocado en mis conclusiones me apene un poco, baje la vista y un leve sonrojo decoro mis mejillas y el se acerco un poco para hablarme con honestidad, según el, y hasta cierto punto tenia razón, además que nunca me habia gustado estar llorando.

-Sabes tienes razón llorar no la va a regresar conmigo y cuando yo salga del cementerio la única que se va a sentir mal soy yo, creo que tengo que dejarla ir y que descanse en paz ¿no?- le pregunté -A por cierto mi nombre es Alexandra, puedes decirme Ale o Alex y ¿el tuyo es?- le sonreí sinceramente.
avatar
Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio.... (libre)

Mensaje por Moros el Jue Jul 21, 2011 1:43 pm

Su cambio repentino de estar triste a estar un poco más animada me ha tomado un poco por sorpresa. Bueno, al menos ya no está llorando. Eso es algo bueno, he de suponer… Pero lo que realmente me sorprendió fue su repentina opinión acerca de mi apariencia. Que sincera fue al respecto, aunque yo lo fui primero y por lo tanto no debería molestarme. Normalmente no me gusta lucir como un joven muchacho de corta edad, porque realmente no representa mi personalidad (o al menos no completamente), pero creo que verme así no es tan malo después de todo…

Luego de una breve introducción de su parte, creo que es mi turno de contestarle. - Primero que nada, gracias por lo de guapo. Le digo con una sonrisa en mi rostro. - Soy Moros, mucho gusto Alex. Le respondo diciendo mi verdadero nombre, porque nunca me ha gustado aparentar lo que no soy. El parecer un “niño” de 25 años es más que suficiente… - Que bueno que dejaras de llorar. Te ves mucho mejor cuando sonríes. Le comento con completa honestidad al respecto, ya que ahora no se ve como una chica depresiva y triste, sino como una chica más amable y animada. Supongo que podría pasar un rato con ella después de todo, ya que al menos ahora luce como alguien con la que al menos pueda charlar un rato…
avatar
Moros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio.... (libre)

Mensaje por Alexandra Black Moore el Vie Jul 22, 2011 1:18 pm

Después de mi gran presentación como niña en primer dia de clases, le sonrio y escucho su nombre, que raro, pero en el momento en el que menciona que me veo mejor sonriendo un tonto sonrojo aparece, ¿porque sigo estando viva?. Intento retomar la conversación de aqui podriamos tener una buena charla asi que le propongo.
-Bueno Moros, se que es un poco atrevido de mi parte, pero acabo de bajar de un avión y no he comido absolutamente nada no se si te gustaria ir a comer algo. Yo invito claro-
Le sonrio esperanzada y tomo mi mochila del suelo, lo cual deja a la vista mi tatuaje en el hombro.
avatar
Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio.... (libre)

Mensaje por Moros el Miér Jul 27, 2011 10:14 pm

Cuando Alex se levanta después de recoger su mochila, veo un llamativo tatuaje en su hombro. No puedo evitar preguntarle acerca de este. - Lindo tatuaje. Le comento de forma casual. - ¿Tiene alguna historia? Sé muy bien que cada marca que uno pueda poseer en su cuerpo tiene su historia o significado y por ello es que siempre he sido muy observador con respecto a estas…

Mientras espero su respuesta, comienzo a reflexionar un poco su invitación a comer. Debo decir que su proposición fue más que repentina, pero aun así no me molesto que tuviera las agallas para hacerlo (ya que requiere gran coraje invitar a comer a un desconocido). Creo que puedo aceptar su invitación después de todo, después de todo tuvo la valentía de hacerlo. - Bueno, supongo que no me hará daño ir a comer contigo. Le digo con una pequeña sonrisa. - Pero ¿Tú vas a pagar cierto? Le digo a modo de broma esto último, ya que mi intención es distinta. - Hablando en serio, lo que menos puedo hacer es pagar mi propia cuenta, así que no te preocupes por esa parte… Por cierto, ¿Ya sabes dónde ir? Conozco algunos sitios por si te interesa…

Si hubiera sabido que terminaría por comer junto a esta chica, probablemente no me hubiera molestado en venir. Pero la vida es más impredecible y eso lo sé muy bien… Por ello veré hacia dónde va toda esta situación con mis visiones… Tengo el tiempo suficiente para al menos comer algo con ella y pasar un buen rato, pero eso no significa que tenga el día libre. Hay cosas muy importantes que debo atender y tienen que ver con la Academia que ella ha mencionado anteriormente… Ese es otro tema y no me preocupare por ello en este momento…

avatar
Moros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio.... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.