Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

Una pequeña caida... (Llewellyn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña caida... (Llewellyn)

Mensaje por Alexandra Black Moore el Sáb Jul 16, 2011 7:57 pm

Después de haber estado recorriendo casi toda la academia tenia ganas de un poco de aire libre, asi que me dirigi a los jardines que habia visto cuando llegue, en la bolsa de mi pantalón traia mi pequeña pelota de tela que habia sido un regalo de cumpleaños ya hace bastante tiempo.
En un intento de distraerme empeze a lanzarla hacia arriba, cada vez subia más y más y por mi reflejos, bastantes buenos puedo decir, siempre la atrapaba, entonces me empece a emocionar ya que no se me habia caido, para divertirme un poco la lance mucho muy alto y no se fue tan derecho como me hubiera gustado, el aire la impulso hacia la derecha y comence a moverme para atraparla, cuando de repente una piedra de puso en mi camino y me cai, abriendome un poco la ceja.

-Oh mon diu!!- exclame cuando la sangre recorrio mi labio, afortunadamente se cerraria pronto.

Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Re: Una pequeña caida... (Llewellyn)

Mensaje por Llewellyn Costa el Sáb Jul 16, 2011 8:05 pm

Estaba dando una vueltecita por los jardines de la Academia,cuando de repente vi a una chica jugar con una pelota;la lanzaba cada vez mas alto y mas alto,y tuve que reconocer que tenia unos muy buenos reflejos.
Pero no siempre todo es lo que parece se,dado que su ultimo lanzamiento la hizo caer y romperse el labio. A pesar de haber olido la sangre,mi autocontrol era muy alto,y me acercque a la chica para ver si necesitaba mi ayuda.
-Estas bien?¿ le pregunte mientras la ayudaba a levantarse. L e dedique una sonrisa amable,mientras le recogia la pelota y se la entregaba.
-Yo me llamo Llewellyn,pero puedes llamarme Lyn. Tu como te llamas?¿

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Sáb Jul 16, 2011 9:07 pm

En el momento que levante la vista se encontraba una chica que me ayudo a levantarme.

-Muchas gracias- le dije en el momento que me entrego mi pelota y senti con la herida se iba cerrando y la sangre dejaba de salir, le conteste con una gran sonrisa que se notaban mis dientes blancos y mis labios rojos por el golpe -Hola Lyn, mi nombre es Alexandra, pero puedes decirme Ale o Alex- no podia ocultar mi curiosidad era la unica chica que se veia como de mi edad y no me vendria mal un poco de compañia, asi que le pregunte ¿Llevas mucho en la academia?-.

Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn Costa el Sáb Jul 16, 2011 9:17 pm

-Es un placer conocerte Alex,y de nada,no podia quedarme mirando como te hacias daño sin hacer nada.
Le sonrei amablemente,parecia una chica simpatica y amable,y no me vendria mal tener una amiga en la Academia.
-Si,soy nueva,acabo de llegar junto a mi hermana pequeña,y ando un poco desorientada,aun tengo que acostumbrame a este sitio.
Me sentia un poco sola alli,mi hermana y yo nos habiamos peleado y sin ella no sabia que hacer.
-Me podrias enseñar un poco el lugar?¿ Es que ando un poco desorientada... dije esbozando una sonrisa timida.

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Sáb Jul 16, 2011 9:30 pm

Era simpatica y muy buena persona, mi instinto jamás fallaba le sonrei y me dedique a escucharla hablar, cuando menciono que era nueva no pude sentirme mas aliviada, al menos no era la unica.
-Pues muchas gracias de nuevo, bueno por lo menos no soy la unica, yo llevo practicamente unas horas, asi que lamento decirte que no conosco mucho el lugar, pero investigar nunca es malo y menos con compañia, no nos pasara nada si inspeccionamos ¿o si?- le sonrei y alce una ceja en seña de complicidad Entonces tienes una hermana, que bueno yo soy hija unica-.

Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn Costa el Sáb Jul 16, 2011 9:37 pm

Parecia una chica muy amable,a lo mejor podriamos llagra a ser amigas.
[color=violet]-Bueno,yo llegue aqui hace tan solo unas tres horas,y aun nose nada de la Academia.{ Me parece una buena idea explorar junto el sitio,por donde podriamos empezar?¿/color]
Pregunte entusiasta,sin poder reprimir una sonrisa de júbilo al ver que habia encontrado una amiga.
-Si,tengo a una hermanita pequeña,nos llevamos dos años,pero en estos momentos es mejor no cruzarse con ella,esta muy enfadada. Si quieres,te la dejo.
Solte un risita al final,ese chiste siempre me hacia gracia,aunque lo hubiese dicho mil veces.

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Sáb Jul 16, 2011 9:50 pm

Ahora gracias a ella no me sentia sola y tenia una buena compañia.
-Pues podemos empezar por aqui y luego ir a la Academia y quiza después a los alrededores- mi emoción iba en aumento y ya estaba empezando a hablar sin tomar aire -No se como tratar con niños, nunca me han agradado mucho que digamos, siempre fui solo yo y casi no trato con gente menor que yo-.
Esa duda me recorria la cabeza una y ota vez asi que no pude reprimirlo mas y le pregunte. -Disculpa ¿Tu sabes de lo sobrenatural de aqui? ¿Que eres?-.

Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn Costa el Dom Jul 17, 2011 4:05 am

-Me parece perfecto como plan para visitar la Academia. Venga,sera mejor empezar ahora si no no acabaremos nunca!!!
Siempre estaba sonriendo cuando le hablaba,me era muy dificil no sonreire,era una chica muy simpatica y me estaba cayendo muy bien.
Empezamos a caminar por los jardines,mientras le contestaba a su ultima pregunta.
-Bueno,los hermanos pequeños suelen ser molestos,pero mi hermana es muy buena conmigo y nos llevamos muy bien.
Bueno,yo se que por aqui hay seres que no son de natureleza humana,por eso vine aqui,dado que soy una vampiresa.

Esboze una sonrisa timida,no sabia como se lo iba a tomar,los vampiros no solian tener una bienvenida tan amistosa que digamos,pero esperaba que a ella no le importara mi naturaleza.
-Y si no es molesta para ti,me podrias decir que eres?¿

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Lun Jul 18, 2011 4:25 pm

Empezamos a caminar por lo jardines y el lugar era muy bonito, demasiado colorido si tomabamos en cuenta que era una academia que albergaba a diferentes criaturas paranormales.
En cuanto menciono que era una vampireza me quede helada en mi sitio, aunque no supiera mucho de esto mi padre siempre me decia que nosotros y los vampiros eramos enemigos naturales, dudé mucho en decirle lo que era.
Decidi hacerlo si me quisiera hacer algo ya lo hubiera hecho ¿O no?, mis instintos me decian que ella no era peligrosa, además me caia muy bien.
-Bueno yo soy..... Un licántropo desde que naci- cerre los ojos y me mordi el labio.

Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn Costa el Lun Jul 18, 2011 5:48 pm

Cuando le dije que era una vampiresa,se quedo donde estaba,sin mover ni un solo musculo,y eso me preucupo. Estaba a punto de preguntarle si estaba bien,cuando por fin me contesto y me dijo que ella era un licantropo.
Me quede un rato pensando,segun lo que me habian dicho,los licantropos y los vampiros eran enemigos naturales,pero Alex era muy simpatica y amable conmigo,y no me parecia justo que por solo una simple habladuria nos tendriamos que odiar durante toda la vida.
-Me parece estupendo!! Nunca habia tenido una amiga lican,va a ser muy divertido!
Se lo dije de manera sincera,dibujando en mi rostro una sonrisa amable y simpatica,con la esperanza de que ella me creiera.

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Lun Jul 18, 2011 6:22 pm

Cuando se quedo callada y pensativa me imagine lo peor, no que me fuera a matar no la imaginaba haciendo tal cosa, pero si que me fuera a rechazar, en el momento en que menciono que era genial tener una amiga Lycan, suspire de alegria.
-Enserio muchas gracias- estaba sonriendo muy emocionada y por eso mismo la abrace pero al instante la solte por no saber su reacción-Disculpa me emocione, espero y no te haya molestado-jamás deje de sonreir y solo me faltaba empezar a brincar respire profundamente y los olores de las flores entrarón por mi nariz y eso me hacia sentir extremadamente bien.

Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn Costa el Lun Jul 18, 2011 6:32 pm

Me abrazo en cuanto supo que no me importaba en absoluto que ella fuera un Lycan,pero enseguida me solto,disculpandose ante su reaccion y dandome las gracias.
-En serio te lo digo Alex,y no hace falta que me des las gracias. Y no te preucupes,no me ha molestado cuando me has abrazado.
Para demostrarselo,la volvi a abrazar,y le sonrei amistosamente.
Estaba aun en el jardin,y a decir verdad,el holor de las flores me estaba mareando un poco.
Oye,y que te parece si entramos y damos una vuelta por los pasillos?¿

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Lun Jul 18, 2011 7:13 pm

Me empezo a explicar que no me debia de disculpar y me abrazo, ese contacto fisico en un lugar que no conocia y hasta cierto punto me intimidaba era bueno.
Me pregunto si nos podrias ir a los pasillo y yo no me podia negar.

-Claro que si, no hay problema- tenia curiosidad por reconocer todo, cada esquina, cada rincón, asi que la tome de la mano y acelere el paso hacia el interior de la Academia-Vamos, ¿Que esperamos? y tu hermana que ¿edad tiene?, ¿Te llevas bien con ella?, ¿Que se siente tener un hermano? y por ultimo ¿De donde eres y que edad tienes?- mi lado curioso estaba al ataque.

Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn Costa el Mar Jul 19, 2011 8:39 am

Mientras me decia que por ella no habia ningun problema para ir a explorar los pasillos,me cogio de la mano y e llevo dentro.
Ante su indefinida serie de preguntas,no pude evitar reirme,no creia que Alex fuera tan curiosa,pero no me molestaba,me agradaba que le interesara mas mi vida que mi naturaleza.
-Tecnicamente,mi hermana y yo tenemos 409 años,pero fuimos transdormadas cuando yo tenia 20 años y ella 18.
No me gustaba mucho hablar de aquello,de lo que paso hace tanto tiempo,asi que decidi contestar enseguida a su siguiente pregunta.
-Bueno,nos llevamos muy bien,en realidad nos llevamos mejor que la mayoria de hermanos,pero a vces nos peleamos,aunque no uchas veces. Tener un hermano es una cosa dificl de explicar,pero yo diria que es como tener un amigo que te entiend mejor que nadie y que sabe todo lo que esta pasando en tucabeza,antes incluso de contarselo. Somos como una especie de confidentes,nadie mas en este mundo nos entiende mejor.
Le sonrei a Alex,creo que ella no tenia hermanos,y no sabia si ella deseaba o no tener uno,aunque por las preguntas suponia que si queria uno.
-Para terminar,mi hermana y yo nacimos en Ravenna,Italia. Y tu?¿ De donde eres?¿

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Mar Jul 19, 2011 2:29 pm

En estos momento verificaba lo que muchos me decian, que me comportaba como niña pequeña, pero en realidad actuba de la edad que tenia, sonreia mucho y me estaba comportando muy risueña.
La escuche atentamente y en cierto momento me dio mucha envidia no tener a un hermano con el cual platicar y contarle todos is secretos o con el cual desahogarme en los momentos que estuviera triste, pero ahora tenia una amiga y eso me hacia sentir mejor.

-Bueno, yo naci en Francia mi madre murio cuando yo naci, por eso no tengo hermanos, los ultimos 3 años vivi en New York perdi mi acento un poco, y tengo 15 años, pero aparento 18- la voltee a ver y sonrei-Mi padre me cuida mucho y me consiente demasiado, pero hay algunas cosas que no me dice, a pesar de todo soy feliz-.

Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn Costa el Jue Jul 21, 2011 8:23 am

Senti mucho que Alex perdiera a su madre cuando ella era tan pequeña,yo aunque hubiera perdida la mia,fue solo despues de haber pasado con ella casi media vida.
Pero me alegre cuando supe que al menos podia disfrutar de la alegria de tener un padre,aunque fuera un poco consentido y misterioso,pero se la veia feliz cuando hablaba de el.
-Quince años eh?¿ Me siento vieja a tu lado,muuy vieja!!!
No pude evitar reirme de mi proprio chiste malo,me hacia bastante gracia comparar mi edad con la de las demas personas de la Academia,dado que la mayor parte se quedaba sorprendida.
-Bueno pues,si quieres,yo puedo ser tu confidente y tu protectora,me caes bien y me gusta estar contigo.
Se lo dije esbozado una sonrisa simpatica y cariñosa,Alex me hacia recordar la epoca en la que pensaba tener una hija,y ella me recordaba el ideal que tenia yo de como podria ser mi hijita.

Llewellyn Costa
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Jue Jul 21, 2011 1:37 pm

Estaba caminando de espaldas y me rei ante su comentario de la edad, es que a caso todo tienen que ser milenarios en este lugar y yo ser la unica pequeña, practicamente niña, en cuento menciono lo de ser mi confidente, protectora casi como mi madre, me emocione que una lagrima rodo por mi mejilla.
-¿Lo dices enserio?, esto es increible y magnifico, muchas gracias Lyn-por un momento me deje de sentir tan desprotegida, tan sola en un lugar como este, y senti una calidez en el corazón muy agradable, la abraze y fue con un sentimiento verdadero.

Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba