Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

Un nuevo día [Hades]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo día [Hades]

Mensaje por Moros el Sáb Jul 16, 2011 10:05 am

Se podría decir que la vida es un conjunto de decisiones que forjan nuestro destino y en cierto punto es verdad. Pero también hay cosas que son inevitables y tarde o temprano las debemos afrontar…
Por ello es que me es tan complicado llegar como si nada a un sitio como este, donde no solo tengo que reunir toda mi fuerza de voluntad para no desistir (o aburrirme antes de tiempo), sino que también debo asumir la responsabilidad de lo que estoy haciendo. No me agrada en lo más mínimo, pero supongo que debo acostumbrarme.

Me dirijo directamente a la puerta principal y golpeo tres veces para llamar la atención de quien está dentro de esa gran oficina. Debo admitir que no son realmente nervios lo que siento (y debería sentir) en este momento, sino ansias de saber que puede pasar y eso no pasa muy a menudo. – Hola. Digo en voz alta sin esperar siquiera a que abran la puerta.

Moros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo día [Hades]

Mensaje por Hades. el Sáb Jul 16, 2011 10:31 am

Ya había ido a cambiarse a su habitación después de haber hablado con Lilith. La demonio, tenía poder de convencimiento pero por algo él era el rey de infierno. Tenía la frente apoyada en el escritorio con los brazos alrededor de su cabeza. Tenía punzadas en el cuello y la nuca, lo primero ya le tenia origen y sus punzadas de nuca serían por la falta de sueño. No había comido bien las ultimas semanas pero eso era algo que, se lo reservaba de los oídos de Ares, Eros, Psyque y hasta Apolo. Mas del ultimo con el mal carácter que se gastaba el dios que cada vez se parecía a su hermano menor, Zeus.

Escuchó la puerta del despacho. Pensó rápidamente pensando que ninguno de los últimos era porque tocar para ellos le era un insulto. Ellos, preferían entrar nada más. Sonrió alzando la cabeza murmuró:

- Adelante.

Arqueo ambas cejas al mirar al chico de ojos azules. Ladeo la cabeza haber si no se equivocaba contando que conocía a mas personas que un presidente. ¿Moros? Lo había dejado de ver cuando… Era un niño que peleaba cada cinco minutos con Erebo. El cual ni razón ni papel a esas horas.

- Toma asiento – susurro observándolo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

You bring me right back down to the earth from the promised land We’re getting close to the centre of the earth with an honest plan

Tu riesgo:

Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario http://academyofdarkbeings.foros-activos.net

Mensaje por Moros el Sáb Jul 16, 2011 11:42 am

Lo observo detenidamente mientras entro en su oficina. Debo admitir que no tiene la apariencia de alguien encargado de un lugar tan organizado como este, pero no es muy sorprendente al considerar que estamos hablando de Hades después de todo.
He de suponer que debe mostrar sus dotes de líder cuando realmente lo necesita, ya que en este momento no luce muy “sorprendente” por así decirlo. Aunque si de impresiones hablamos, no soy alguien que pueda opinar mucho al respecto, porque siempre le doy la impresión al resto de ser un chico “muy” joven e incluso “inocente”… pero aun así me gusta en cierta forma…

- Gracias. Le digo mientras tomo asiento. Miro a mi alrededor las distintas decoraciones que adornan el lugar. – Linda decoración… Le comento en forma un poco sarcástica y fuera de mi control.
Lo miro de reojo para luego seguir inspeccionando el lugar sin motivo alguno, simple curiosidad. Supongo que no es necesario abordar el punto inmediatamente, después de todo, tenemos todo el tiempo del mundo.
- ¿Y cómo te ha tratado la vida Hades? Le digo mientras le doy una leve sonrisa, para luego agregar. – Bastante ocupado debo suponer… Cierro los ojos un momento para luego dar un gran bostezo y luego retomar la concentración. Puedo suponer que a Hades no le agradaría que yo repentinamente deje de prestarle atención. Conozco a los tipos como él y sé muy bien que les gusta que el mundo gire alrededor de ellos…

Moros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Lun Jul 18, 2011 11:55 am

Hades lo observó con detenimiento pensando el porque Moros estaría allí. Era de suponerse que estaría Erebo con él como uno de los guardianes de la Academia al igual que Ares y Apolo y, Moros no era exactamente el hijo modelo de Erebo aunque este tampoco lo era como padre así que podría decir que estaban cortados por el mismo cincel y por ello, no se soportaban.

Se reclinó en su asiento viéndolo bostezar. Sonio de forma irónica y sarcástica.

- No tan bien como a ti, he de ver – comentó con ironía que no le importaba ocultar.

Cambiando de posición se acercó más al escritorio entrelazando sus manos debajo de su mentón lo quedó mirando con sus ojos negros. No tenía ni la más mínima intensión de apresurar la conversación. Tal vez sacaría algo interesante o divertido para si mismo.

- ¿Qué haces por aquí, Moros? – ladeo la cabeza sonriendo de forma ladina dejando entrever sus blanquecinos dientes – Tu no eres el chico, digámoslo así – tomando en cuenta que había adoptado el cuerpo de un muchacho que no pasaría de los 20 años – Que es dedicado al estudio…

You bring me right back down to the earth from the promised land We’re getting close to the centre of the earth with an honest plan

Tu riesgo:

Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensaje por Moros el Lun Jul 18, 2011 2:16 pm

- No me quejo… Es lo que contesto ante su sincera y algo irónica respuesta. Si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que entre Dioses las respuestas dadas pueden ser directas como una puñalada al corazón o tan sarcásticas que hasta el más iluso las puede reconocer. Es algo que se da natural entre nosotros y por lo tanto es algo que pasamos por alto…

Su actitud hacia mí persona muestra una calma que realmente me agrada. No soy una persona que le gusta apresurar las cosas y por ende me siento cómodo al hablar con él, aunque probablemente no haya sido esa su intención… Y además, debo darle crédito a Hades, porque sabe cómo llegar al punto de forma rápida y sigilosa. Honestamente no esperaba menos de él.

- Bueno… Digo mientras doy un resoplido hacia arriba para jugar un poco con mi cabellera. - Si soy un chico como tú dices, supongo que no debería sorprenderte el hecho de que esté aquí. Le contesto calmadamente y con una pequeña sonrisa en mi rostro. - Aunque tienes razón con lo del estudio... Termino explicándole como si de una confesión vergonzosa se tratara, aunque ambos sabemos que eso es algo que todos saben…
- Que academia más grande es la que manejas. ¿Cómo le haces para tener todo bajo control? Debe ser extenuante… Le comento repentinamente, evadiendo a propósito la pregunta que Hades me hizo. Todo a su debido tiempo, pero por ahora…
- Realmente me interesa saber como lo haces... Y eso es raro viniendo de mi ahora que lo pienso, ¿No lo crees?. Le termino de decir con una sonrisa encantadora que siempre utilizo sin darme cuenta.

Moros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Miér Jul 20, 2011 10:46 am

Junto sus labios en una sonrisa tan torcida como si de una travesura de su tipo se tratasen. Era tan parecido a Erebo que le asustaba a veces. Bajo la cabeza buscando una cajetilla de cigarros que sabia que había dejado en algún lado. Si, se estaba volviendo un adicto a ellos pero últimamente le calmaba las tempestades. Era lo único, hasta ahora.

- Si controlo el infierno, puedo controlar una simple academia ¿no crees? – murmuró lentamente y con calma.

Encontrando la cajetilla de cigarros, tomó uno encendiéndolo con el encendedor y, deslizando la cajetilla con dicho instrumento se lo pasó a Moros. Por lo menos, era cigarros. Tenía un muy mal recuerdo cuando había probado las drogas y solo recordaba que era peor que tener una resaca un mes, aparte que no le gustaba recordar esa noche.

- Si es raro viniendo de ti pero, somos dioses. Un día podemos desatar el apocalipsis si nos viene en gana. Somos impredecibles ¿Recuerdas? – rio fumando lentamente.

Tu riesgo:

Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensaje por Moros el Miér Jul 20, 2011 11:43 am

Bueno, comparando el infierno con una academia, creo que no tiene tantos problemas al respecto. O al menos eso quiere hacerme creer… Mejor dejo ese tema para otra ocasión... - Tienes razón… Le respondo riéndome un poco, mientras rechazo sus cigarros con el movimiento de mi cabeza. - Somos tan erráticos, que puedes esperar cualquier cosa de nosotros. Medito un momento para luego agregar. - Y hablando de impredecible… Me inclino un poco en el escritorio para quedar más cerca de Hades. - A que no adivinas quien quiere trabajar en tu Academia. Le digo para a continuación señalarme a mí mismo. Me rio un poco para luego levantarme de mi asiento y comenzar a caminar de un lado al otro, meditando…

Hay un único motivo por el cual quiero estar aquí y ese ha sido un secreto para muchos. Pero lo que no es un secreto son los extraños sucesos que han ocurrido entre los pasillos de esta institución. Cosas así no pasan por casualidad y eso es una de las cosas que llamó mi atención. Hay cosas que ocurrirán en el interior de este sitio, las cuales tendrán un gran impacto en la sociedad e incluso en el mundo. Por ende, no puedo permitirme el quedar al margen de todo esto. Además, tengo otros motivos, pero esos son más personales…

- Que me dices, ¿Tienes una vacante para este viejo Dios? Le digo mirándolo directamente a los ojos. Me interesa realmente tener un puesto aquí, por ello no descansare hasta obtenerlo… A quien engaño, probablemente ni siquiera insista tanto en el tema. Ya veremos…

Moros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Mar Jul 26, 2011 10:47 pm

Lo observó mientras alzaba ambas cejas aun con su cigarro en los labios ¿Bromeas, verdad? Pensó mirándolo de arriba abajo. Cambiaria de anatomía pero no de humor y la ironía con lo que decía las cosas. No pudo evitar reír bajo hasta que se convirtieron en carcajadas sonaras. Cuando logró tener control sobre su risa lo miro entre desafiante y divertido.

- Es broma Moros, ¿Verdad? – dijo mirándolo a los ojos.

Movió la cabeza de un lado al otro en manera de negación, no estaba en sus cabales si lo dejaba entrar como profesor. Había algo en común entre todos sus profesores, violencia. Ares, el dios de la guerra que no dudaría en tomar manos a la obra en algo si de violencia se necesita al igual que Apolo. Erebo era oscuro de nacimiento, esa semilla de mal que tenia adentro era lo que le alimentaba tener un carácter fuerte y violento. Psyque y Eros, eran más refinados pero si les tocaba, sabía que lo harían.

- No eres violento o agresivo Moros – murmuró mirándolo con expresión seria – Ambos sabemos que pierdes interés rápido a las cosas… Mi respuesta es no, si quieres… Puedes ser un alumno como todos. A demás, estás con un cuerpo muy chico para ello – sentenció.

Esperaba lo entendiera.

Tu riesgo:

Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensaje por Moros el Miér Jul 27, 2011 10:14 pm

Siendo honesto, esperaba desde un principio la reacción que Hades ha tenido en este momento, pero no creía que se reiría a carcajadas. Me siento un poco ofendido, pero como dije, entiendo perfectamente su reacción. - Ríete un poco más fuerte, creo que no todos te escucharon afuera. Le comento en forma irónica mientras Hades comienza a calmarse un poco. A continuación, le niego con mi cabeza para aclararle que no estoy bromeando, aunque todo parece lo contrario. Era de esperarse…

Lo que también esperaba era su respuesta negativa y realmente no lo puedo culpar ni sentirme mal al respecto, ya que su decisión es bien fundamentada con respecto a mi persona. Aun así, no puedo evitar sentirme un poco ofendido por ello...
Cruzo mis brazos con molestia mientras considero la propuesta que Hades me planteó: Por un lado, realmente me parece una locura asistir como alumno, ya que realmente no hay nada que me puedan enseñar aquí. Pero por otro lado, si soy un alumno podré observar las cosas desde un punto de vista más “cercano”.

Doy un resoplido con mi boca para indicar mi molestia - De acuerdo, supongo que puedo fingir ser un adolescente más de esta academia, hacer amigos, ir a clases, bla-bla-bla… Le respondo algo resignado, para luego mirarlo directamente a los ojos… - Pero si alguno de los profesores se “pasa de la raya conmigo”, créeme que habrá problemas. Tomo un respiro para luego agregar muy seriamente. - Por cierto, puede que no sea violento o agresivo como el resto, pero si me lo propusiera… Bueno, las cosas se podrían poner realmente feas… Esta actitud no es natural en mí, pero quiero enfatizar mi punto. - Yo nunca he subestimado a nadie ni mucho menos a ti. Por ello te pido que no lo hagas, puede ser un grave error... Hay muchas cosas que están ocurriendo dentro y fuera de este establecimiento. Por ello creo que Hades debería estar más alerta que nunca y si sigue con esa actitud tan “relajada” con las personas puede significar su perdición. He tenido algunas visiones al respecto y lamentablemente no puedo informarle al respecto, pero por lo menos puedo hacer que esté un poco más atento a las cosas…
Dicho esto, vuelvo a sonreírle con naturalidad como si nada hubiera pasado - Y bien, acaso no me vas a dar la bienvenida a la Academia.

Moros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Vie Ago 05, 2011 6:33 am

Arqueo una ceja observándolo con atención. No era que Moros estaba irritado pero él tampoco daría su brazo a torcer. No a las alturas y milenios que tenia encima. Se tomó el puente de la nariz con suavidad aun observándolo. Suspiro largamente.

- No te van a violar u obligar a algo que no quieras, eso es un hecho – bufo – Si estás preocupado como todos los profesores y dioses que estamos aquí, por lo menos. Ayúdame y sé mis ojos y oídos en las clases a las que entres. Tal vez saques algo interesante para tu beneficio y para el mío.

Rodeo el escritorio quedando en frente de Moros esperando respuesta extendiendo una mano suavemente. Ya había quedado en que Lilith haría lo mismo, claro que dos pares de ojos eran mejores que uno.

- Siendo tu respuesta cual esa, bienvenido desde ahora, Moros – dijo.

Tu riesgo:

Hades.
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba