Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♣ Registros de Habilidades ♣
Jue Ago 16, 2012 2:24 pm por Ryssa

» Registro de Avatares/PB
Jue Ago 16, 2012 2:19 pm por Ryssa

» ♣ Registro de Razas ♣
Jue Ago 16, 2012 2:17 pm por Ryssa

» Recién Llegada [Hades]
Vie Jun 08, 2012 4:46 pm por Ryssa

» Temas abiertos
Jue Jun 07, 2012 8:45 pm por Hades.

» Ryssa al habla ^^
Mar Jun 05, 2012 1:58 am por Ryssa

» Temas Cerrados.
Dom Mar 11, 2012 8:48 am por Hades.

» {#} Afiliaciones Normales
Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm por Hades.

» Jamás podre deshacerme de tí [Hades]
Sáb Ene 28, 2012 7:14 am por Hades.

mejores posteadores

Que genial!! (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que genial!! (libre)

Mensaje por Alexandra Black Moore el Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Este era mi primer dia en la academia, es mas era la primera vez que la habia pisado, estaba aqui por orden de mi papá que me dijo "Ese lugar es el mejor para ti, vas a conocer a mucha gente y podras socializar" No sabia a que se referia, pero a pesar de que extrañaria a mis antiguos amigos no iba a causarle ningun dolor a mi progenitor, al llegar al vestibulo principal me quede anonadada era imponente, impresionante y muy hermoso.
Nada de lo que hubiera visto en mi vida se le comparaba, asi que con lo curiosa que era me acerque a la pared y me puse a observarla con mucho detenimiento, esperaba que nadie me viera observadola como tonta.
Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Re: Que genial!! (libre)

Mensaje por Eros el Dom Jul 03, 2011 10:20 pm

La manzana verde subía por el aire y bajaba hasta sus manos, subía y bajaba mientras él caminaba sin rumbo fijo por la academia. Todavía no tenía la oportunidad de volver a ver a Psyque para saber qué había averiguado y de Hades pues solo tenía sus indicaciones.

Mordió la fruta sintiendo su ácido sabor en su boca sin poder contener el estremecimiento. Esa parte de la academia estaba helada y él no había tenido la oportunidad de alimentar su parte divina antes de llegar. Suspiró cansado, hasta que se percató de una presencia lobuna unos metros mas allá.

Ingresó al salón quedando maravillado con la decoración. Su tío-padre si que se había esmerado esta vez, aunque reconocía que a veces no tenía el mejor gusto de todos. La presencia licántropa en cuestión era una chica de grandes ojos azules y de aspecto joven.

- ¿Eres alumna nueva? - preguntó antes de las presentaciones. Él también se sentía algo perdido.
Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Dom Jul 03, 2011 10:37 pm

Estaba tan concentrada en la decoración, en los detalles, y en la estructura de la Academia que no me habia percatado que alguien venia caminando hacia mi y cuando me hablo me sobresalte. Al dar media vuelta me encontre con un chico que tenia una belleza sobrehumana, era muy guapo tenia los ojos de color gris, la mandibula dura y varonil, me le quede viendo como si nunca hubiera visto tanta belleza en un solo ser, cuando reaccione y puse cara divertida le dije.
- Mmm, si soy nueva mi nombre es Alexandra Black - le tendi la mano en forma de saludo y le pregunte -¿Y tu?-. sonrei.
Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Lun Jul 04, 2011 8:31 pm

Sonrió al sentir la escrutadora mirada de la joven sobre si. Podía jactarse de que le pasaba a menudo pero, a pesar de que su ego era bastante alto, prefería no decirlo y no pensar demasiado en ello o iba a terminar igual que varios de sus amados (sarcásticamente hablando) familiares.

Tomó la mano de la chica, estrechándola y sacudiéndola como era costumbre

- Eros, y me dicen ... pues Eros - rió - Mucho gusto.

Le dio otra mordida a la manzana. No le gustaban las presentaciones así, porque ¿Qué persona con un mínimo de sentido común cree que eres el dios del amor sin mandarte al manicomio primero? Le gustaba más aquella época en la que se mezclaba con los mortales y tenía un nombre que ya había olvidado. Hizo una mueca casi imperceptible llegando a la conclusión de que en esa academia repleta de cosas sobrenaturales daba lo mismo si se presentaba así o no.

- Voy a ser algo así como su profesor - agregó - ¿Viste ya al director?
Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Lun Jul 04, 2011 8:49 pm

Sonrio lo que solo hizo que me apenara, se llamaba Eros y solo asi, el transmitia un amor propio y un ego muy grande, pero sabia que iba a ser una falta de respeto enorme decirle, sinceramente si tenia pruebas para sentirse asi.

Discretamente vi como le daba una mordida a su manzana, tenia algo en su interior que hacia que me sintiera atraida hacia el, toda la academia tenia un campo de atracción como si estuviera hecha a mano por los dioses, que cosas no, en cuanto menciono que seria mi profesor y pregunto si ya habia visto al director, me apene aun más, que tonta.

-De acuerdo ya conoci a un profesor- me rei como ilusa, y asi me sentia. -No la verdad no lo he visto y no se que debo hacer, en donde me registro, estoy perdida-.
Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Sáb Jul 09, 2011 4:54 pm

Mordió la manzana una vez más. La sonrisa en su rostro parecía perenne. El aura de la joven se veía atraída hacia la suya cosa que no le extraño para nada. Todos en esa academia eran como imanes, todo lo relacionado con la escena supernatural era así de atrayente.

-Deberías hablar con Hades es el director, tiene un genio de cuidado - dijo sonriendo - Pero es justo al fin y al cabo, por cierto también tengo que hablar con él - sonrió de forma afable.

Un ligero dolor de cabeza lo comenzó a incomodar. Iba a tener que darle una vueltita a Viktor, el nuevo enamorado (sabía que si hubiese querido ganarle a Perez Hilton y lucrar con las uniones sentimentales de la gente sería inmensamente millonario) y ver si podía aprovecharse de su alegría por un momento.

- Tenemos que hablar con Remus también - finalizó torciendo el gesto - ¿Lo conoces?

Spoiler:
off: perdón por el atraso xD Universidad ¬¬ xD

Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Vie Jul 15, 2011 12:52 pm

Senti magnetismo hacia todo, me explico que tenia que hablar con el director y con otra persona llamada Remus, en cuanto los menciono puse cara de confusión, me estaba empezando a molestar con mi padre por haberme ocultado tantas cosas y después mandarme aqui "con los ojos atados" a todo este mundo, pero educadamente le conteste, aunque mi tono de voz se endurecio un poco.

-Si, supongo que tengo que hablar con el, creo que dentro de un rato ire con el director, en cuanto a Remus se refiere he oido hablar un poco de el, pero no estoy muy relacionada con lo sobrenatural mi padre siempre me mantuvo alejada hasta que ya no lo pudo evitar-.

Era un poco agotador estar contando que mi padre me habia ocultado mi naturaleza hasta que tuve una edad suficiente para comprenderlo y mas cuando al parecer todos aqui hablaban abiertamente de eso, estaba cansada de enterarme que mi padre esquivaba asuntos que en este momento eran necesarios.
Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Lun Jul 18, 2011 4:03 pm

Asintió pensativo. Todo aquello que tenía que ver con el mundo paranormal era una maraña de enredos y de reglas y códigos de honor de los cuales sólo podía decirse conocedor por entero de lo que respectaba a las divinidades, y la principal premisa de todas era no confiar en ninguno de sus familiares y dudar de todo.

- Remus es el rey Licano, el primer maldito y eso - hizo una pausa ordenando los kilos de información que se agolpaban en su cerebro - está a cargo de todo lo que tiene respecto a tu raza... Con Hades se odian, no te conviene mencionarle el otro a ninguno de los dos - rió- Por lo demás es agradable y fácil de tratar, te va a caer bien.

Le dio el mordisco final a la manzana y la tiró con una puntería inigualable a un basurero que estaba en el pasillo. Ya habían quedado atrás los días en los que se le asociaba a un arco y una flecha, pero mantenía todavía aquella habilidad. Un tironcito en su energía le dio a entender que Ares estaba cerca. Suspiró no tenía ni la mas mínima intención de saber o hablar con él.

- Hum ... veamos, no es demasiado lo que sé de licantropía pero en más de algo te podré ayudar - dijo tomándose el mentón

Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Black Moore el Lun Jul 18, 2011 4:55 pm

Empezo a explicarme acerca de Remus, la maldición que desde ese momento nos atacaba, estaba cada vez mas interesada en todo y mi mania salio a flote me empece a morder el labio inferior y a sonreir, entonces Eros mi profesor, que dificil iba a ser acostumbrarme a ese termino, tiro el corazón de la manzana que se habia estado comiendo con una punteria impecable que me sorprendio.
Segundos después me dijo que Hades y Remus no se llevaba nada bien, y agradecí que me lo haya dicho no queria cometer alguna equivocación con ambos. Cuando menciono que el no sabia mucho me senti un poco mal, pero en cuanto dijo que en algo me podria ayudar, la sonrisa mas grande se extendio por mi rostro.

-¿Enserio me ayudarias? eso seria estupendo-.
Alexandra Black Moore
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Dom Ago 28, 2011 10:21 pm

Una sonrisa ladina perfeccionó su rostro ante su pregunta. Efectivamente, quien quiera que la hubiera criado de cualquier forma se veía que la había mantenido muy alejada de su realidad. De la realidad que todos allí presentaban, todos y cada uno de los seres sobrenaturales que caminaban por esas instalaciones sabían o por lo menos debían de tener el conocimiento previo de que, ellos no eran como los humanos. No rayaban esa normalidad en lo absoluto.

Junto sus manos en un perfecto de sus dedos moviéndose entre ellos hasta quedar entrelazados de una forma encantadora mientras la mirada de sus ojos cristalinos se volvió más comprensiva. Lo cual en él era poco visto. Solo era una acción que le correspondía al tiempo que compartía con su encantadora esposa, Psyque.

- Por supuesto mi estimada, Alexandra – dijo con una asertividad sorpréndete – Esa puede que sea una de mis tantas tareas aquí y como veo, debes de hablar primero con Hades que es lo recomendable. Después él, suponiendo que te guiará y dirá las normas de aquí como le corresponde. Te guiará hacia Lupin – culminó.

Espero a que ella reaccionara de alguna forma. Solo esperaba que no los encontrara a Hades con Remus en sus tantas triviales discusiones que parecían no tener fin.
Eros
Dioses del Olímpo
Dioses del Olímpo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba